viernes, 7 de mayo de 2010

EL ENTERRADOR

Antes parecía una costumbre.
Pero no. Es una estrategia.

Es una persecución che. Aflójenle que la Awada lo va a largar con las valijas vacías.

3 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Me matan las fotos, cada vez admiro más a los fotoperiodistas. La cara de éste tipo, el gesto con que lo muestra la foto, lo dice todo, no hace falta agregar ni una palabra. La de ayer en la tapa de Página 12 era toda una editorial (ni hablemos de su socia Santa Gabriela de los milagros)siempre oliendo mierda esa chica ¡qué cosa,che!

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Las mejores fotos de Mascri son esas en donde el papa en la jeta, trata de sonreir. No le sale. Tiene la carcajada perversa y ahí se le nota la crapulez punto por punto.

Luis Eugenio dijo...

Así somos el electorado de la CABA, un día votan a este garca impresentable, otro día a Pino xq la getea de zurdo, otro a la malparida de la Carrió (perdón pero estoy tan caliente con esta yegua por su discurso del otro día, que se me sale la cadena)o sea un nivel de locura que cuesta entender. También es cierto que los K ignoraron y ningunearon al electorado porteño ya que nunca implementaron políticas para atraerlos. Les faltó la política para la clase media que es mayoritariamente porteña.