jueves, 13 de mayo de 2010

CORBATA DE SEDA ROJO PUNZÓ

La única opción es que fuera japonés. No tenía papel higiénico en el baño, pero sí una computadora. Claro que limpiarse el tujes con una computadora es más bien ríspido. En situaciones similares algunos hemos llevado nuestra imaginación al limite mismo de lo posible. Pero este es el primer mundo, cuando te hace falta pelpa lo pedís por PC.
El japonésido aludido fue más bien cómodo: mandó un mensaje por Twiter esperando que alguien lo leyera. Magna fe la del oriental que confió ciegamente en que alguno por ahí atendería sus cuitas y acudiría presto, rollo en mano, en su ayuda. De todas formas tuvo que esperar veinte minutos. En veinte minutos más que papel higiénico precisaba una buena ducha.
Que situación de merde.


Nota:
Esto le pasa el señor por no llevar un diario o una revista al baño, como todo ser humano normal y cualunque. Porque, además de cultura, una publicación en papel te salva la vida. No así el frío acrílico de un ordenador.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que groso Huguito Varela!!!

José Pepe Parrot dijo...

Manuel:
Si señor.
Uno de nuestros mejores humoristas que anda por ahí desparramando talento.

de Alguien dijo...

Me mató lo del "Lado más humano de la interacción Twitter" ¿Interacción humana que te alcancen papel higiénico? ¿WTF?

José Pepe Parrot dijo...

De Alguien:
Es que a nadie se le niega un vaso de agua o un rollo de papel higiénico.
Eso creo yo.
Que lindo, me pareció haber visto un lindo Twiter...

Almita dijo...

mi dió... odio twitter, tengo un motivo más... has rescatado una de las noticias más pelotudas que he leído en los últimos meses.