miércoles, 28 de abril de 2010

MIRET PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS: El Juez irrumpe a los gritos en la Facultad de Derecho pidiendo el nombre de sus "acusadores"

Hoy habíamos relatado que Luis Miret, el juez de Mendoza que junto con Otilio Romero suspendió la aplicación de la Ley de Servicios Audiovisuales, había sido suspendido como Profesor de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta decisión fue tomada al mediodía por el Consejo Superior de esa Universidad. Y la votación fue unánime.
Miret, hombre acostumbrado a los modos y manejos de la dictadura, reaccionó de acuerdo a sus antecedentes, presentándose en la Facultad de Derecho y pidiendo a los gritos "el listado de los estudiantes que forman parte de la Comisión por los Derechos Humanos y por la Ética (Cedhe) que propició la medida sancionatoria adoptada este mediodía contra él."
Si esta fuera alguna otra época, Miret hubiera solicitado el auxilio de sus amigos militares y tendríamos algunos nuevos desaparecidos. Durante la década del noventa, bien resguardado por los desmemoriados de siempre, ni siquiera le hizo falta reaccionar dado que estaba protegido de cualquier cuestionamiento.
Hoy eso ya no es así.
Y Miret muestra lo que es. 
Eso que por educación no diré pero Uds. pueden imaginar.



2 comentarios:

Unknown dijo...

HIjo de puta. Estos pierden el pelo pero no las mañas compañero.

A veces creo que somos demaciado tolerantes.

José Pepe Parrot dijo...

Manuel:
Uno a veces tiene esa tentación. Hay que resistirse eso sí, para no convertirnos en el enemigo.