martes, 30 de marzo de 2010

LOS MUERTOS Y LOS DEGOLLADOS

8 comentarios:

vodka dijo...

a la mierda!!!

Luis Eugenio dijo...

¡Muy bien el obispado argento defendiendo a su santidad reverentísima!
¡Qué tanto joder xq unos miles de curitas se comieron unos 3 mil pebetes, che!Que mala leche -¡ups!-perdón, fue sin querer.
A ver si se ponen más las pilas y la emprenden con más ánimo de aniquilamiento para parar la movida gay/aborto y todas esas chanchadas progre que vienen a ensuciar el estilo occidental y crestiano de nuestra patria de machos defensores de familia y propiedad.
Alabado sea el señor

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Amén. Ja.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
¡Tradición, Familia y Propiedad carajo!!!
Abajo las doctrinas disgregadoras del sacro orden occidental y cristiano.

vodka dijo...

y mire si a la vejez (mas) necesito el perdon del santo padre que vive en roma¿¿¿ eh???? y si dios existe???eh eh?????
yo le echo la culpa a ud.
yo no fui.

Quilmeño dijo...

Dormi: En la foto parece que estan de joda.Los obispos hacen palmas mientras el Papa baila regaton o me parece a mi nomas?
Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Eche nomás.
De todas maneras hace rato que tengo el infierno por destino.

José Pepe Parrot dijo...

Quilmeño:
Juaaaa!!!
Casi puedo escucharlos cantando "¡MUEVA, MUEVA, MUEVA!!!"