viernes, 29 de enero de 2010

FUKY FUKY, INDIFRUNDI DIYEGUE, CHACA CHACA, LA MUNDICIA, MOJAR EL BIZCOCHO, VERLE LA CARA A DIOS...

En Cosmopolitan tienen una idea fija: la mujer sirve para tener sexo. Entonces, tiene que vestirse, maquillarse, cocinar, etc., para tener sexo. Y si no está vistiéndose, maquillándose o cocinando para tener sexo, tiene que ponerse a pensar cómo tener sexo. ¿Para qué otra cosa sirve una mujer?
Si no fuera porque es una revista para féminas, diría que Cosmopolitan es la publicación más machista que he conocido hasta el momento. La "Chica Cosmos" parece un invento de hombres.
 
  
  
  

¿Adivinen cuál es la palabra que más se repite en esta revista? ¿Adivinó?¿No? A ver, otra oportunidad...

5 comentarios:

Maia dijo...

¿Qué tiene de sexy ese peinado de verano? Yo le veo más bien una onda romántica.
Si me apura un poco, casi que le veo una onda estoy-cagada-de-calor.

35º en la feria. "Delirar con el gel íntimo..." ¿Con este lorca? 'tái loco vo.

José Pepe Parrot dijo...

Maia:
Ud. no entiende. Es así, Casual Cochinada, porque la mujer tiene que estar siempre pensando en cómo enganchar amantes.

Cierto. Incrementar el calor con "gel íntimo" es casi causar combustión espontánea.

Anónimo dijo...

Quisiera encontrar algun artículo que lei una vez sobre cómo la Cosmo comenzó intentando otra cosa y terminó en esto que es hoy. Si lo hallo, se lo traigo.

Mientras, comparto otro articulo. Donde subrayo esto: "..... el sistema ha querido eliminar toda connotación de rebeldía en el erotismo, y lo ha conseguido, si aceptamos la versión proyectada sobre nosotros; en ésta, la necesidad ocupa el lugar del deseo, que se ve dirigido por los ofrecimientos de la banalidad. Pero hasta hace poco el erotismo era parte del contenido de muchas teorías revolucionarias que veían en éste un factor primordial: sabemos que es una posición difícil de sostener en la actualidad. " Para ver articulo completo http://gruposurrealistademadrid.org/antonio-ramirez-regreso-al-subterraneo-o (Antonío Ramírez: REGRESO AL SUBTERRÁNEO, O EL EROTISMO RECONQUISTADO)

La Sugus

José Pepe Parrot dijo...

Sugus:
El erotismo ha sido nautralizado por la cultura de consumo. Su potencial revolucionario, su capacidad de quebrar convenciones y sobre todo, su poder para dar por tierra con el sentido común quedaron bajo la pata de la lógica de mercado.
Ahora el "erotismo" se compra y se vende como un paquete de fideos.
La Cosmo encarna, al menos en estos días, eso mismo.

Consígame el articulete. Taría my bueno leerlo.

g. dijo...

es que eso ya no es erotismo, el erotismo tiene que pasar por otro lado. el erotismo provoca, calienta, moviliza. quien se siente movilizado cuando le enrostran "erotismo" hasta por las orejas, eh?
cuanto me enojan esas revistas, cuanto...