domingo, 31 de enero de 2010

DICEN QUE SOS ELECTRICO

Por estos días, Mauricito "Camisa Negra" Macri se ha encaprichado con las pistolas Taser. ¿Qué son las pistolas Taser? Unos aparatitos muy bonitos que te dan una patada eléctrica que no te puedo contar.

La novedad es que estos revolvitos están prohibidos por varias convenciones y muchos organismos internacionales alertan sobre las consecuencias del uso de las Taser. A Mauricito "Picana" Macri, se le deben caer las babas pensando en la UCEP equipada con semejantes chiches.
Pero nosotros tenemos, además de estas obviedades, primicias.
Pudimos acceder al listado de los nuevos elementos con los que Mauricio equiparía a la ciudad de Buenos Aires. Las virtudes de la electricidad, redescubiertas por el PRO, se volverán antorchas para iluminar el camino de la reconcialiación y el consenso.
En un esfuerzo descomunal de producción, los presentamos en sociedad:

Eletroshock:
Aunque este método psiquiátrico está bastante devaluado, Mauricio sostiene que puede servir para limpiar la mente de los zurditos recalcitrantes y a partir de ahí, escribir en esas cabecitas, ahora huecas por obra y gracia de la electricidad, la biblia según Milton Friedman.

Cercas Electrificadas:
La dirección de espacios públicos piensa que rodeando las plazas con un cerco eléctrico de alta potencia, se podría evitar que los vecinos ingresen a las mismas. Así, el pasto crecería lozano y los bancos lucirían siempre como recién pintados. Posiblemente sea algo perturbador observar a cientos de personas que admiran los espacios verdes desde la vereda de enfrente. Pero el progreso tiene sus costos che.

Silla Eléctrica:
Algunos apresurados indicarán que este adminículo es demasiado. Pero son de cortas miras. La Silla servirá para eliminar de cuajo el problema de la superpoblación en la ciudad. Basta de morochitos sudorosos. 

Electrostars:
Los embajadores culturales son aburridos. A nadie le gusta hablar de cultura con un embajador cultural. Así que, prendido en la onda eléctrica, Mauricio enviará por todo el mundo a las Electrostars como Embajadoras Culturales. Exito asegurado.

Va a estar bueno Buenos Aires. Quién lo duda.
 Va a venir, no va a venir, eléctrico.

0 comentarios: