martes, 29 de diciembre de 2009

NOS SUBESTIMAN

Hoy se publicó el siguiente post y dos destacados bloggers amigos de la casa, Geraldinho y Oscar, recordaron disculpas similares de la administracíón Macri para problemas distintos. O no tan distintos.
Asi que pusimos manos a la obra y acá traemos la corroboración empírica. Para que no queden dudas.
Macri y Michetti nos subestiman. Sin duda:
22/11/09

28/12/09


Agregamos: chas gracias Geral y Oscar.

4 comentarios:

Geraldo dijo...

Se supo, nomás. Se ve que está en el libreto que les preparan sus asesores de imagen o lo que sea: cuando tengan que reconocer un "error", digan que subestimaron el nivel de conflicto. Habría que buscar la frase por ahí, seguro que "underestimate the conflict" es un cliché de los libros de management y esas cosas.

José Pepe Parrot dijo...

Geral:
Prometo buscar algo así en algún librejo de gurús políticos. Don Durán Barba seguro algo tiene que ver con estas respuestas calcadas.

Oscar dijo...

Ahora, yendo un poco más a fondo: se supone que los gobernantes son representantes del pueblo que los eligió. Que lo hizo porque ellos se identifican y profesan el mismo ideario. No es sorprendente que con tanta asiduidad un gobernante "subestime el nivel de conflicto social" que generarán sus decisiones?? No es como reconocer que no tienen la menor idea de lo que quiere la gente que se supone que ellos representan?? Mire si mi abogado arregla un juicio en 100 pesos subestimando el conflicto que generará el hecho de que yo pretendía un millón: le sacan la matrícula y lo echan del Colegio.
Yo siempre dije lo mismo: si el carnicero me vende un chorizo podrido, tengo para elegir entre la Justicia común, Defensa del Consumidor, el Defensor del Pueblo de la Ciudad y el de la Nación. CUATRO fueros por un chorizo pasado. Pero si un gobernante me nombra a Posse, o me promete salariazo y en vez de eso regala el país, ni el Chapulín Colorado me defiende. Algo no debe estar bien...

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
¿Dios y La Patria?
No, a esta altura ni ellos están dispuestos a la demanda...