martes, 17 de noviembre de 2009

MACRI: DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA

El "Fino" Palacios está preso, desde esta tarde. El policía intachable según Macri, el que iba a poner a cuidar a sus hijos. Preso por encubrimiento en la causa AMIA.
Osvaldo Chamorro, Subjefe de la Policía Metropolitana, echado por espionaje. Tanto espió que anduvo hurgando entre los asuntos de sus propios jefes. No se muerde la mano que da de comer Osvaldito.
El secretario administrativo de la Policía Metropolitana, Guillermo Oscar Rodríguez, renunció. estaba procesado junto al otro gestor de los espías del cuarto piso del Savoy, Miguel Angel Toma, por escandalosos sobreprecios durante el menemato.
Mauricio Macri tiene una puntería increíble.
Si yo fuera Eugenio Burzaco renuncio ahorita mismo antes de que me tengan que echar por el prontuario. Claro, porque Burzaco, flamante Jefe de la Policía Porteña tiene unos antecedentes que carcajeate de Patti.
Gestión Macri, todo un estilo.



2 comentarios:

vae dijo...

Gestión Macri... ¿Hay alguien que pueda decir algo bueno, aparte de Susana? Hace agua por todos lados. En ningún sector saben lo que tienen que hacer y cuando hacen, lo que saben es ser bien H. de P. (Todavía no me sale putear en los blogs. Seguí publicando estas cosas y no me voy a poder contener)

José Pepe Parrot dijo...

Vae:
No se contenga, no se contenga.
Curioso es que toda la ciudad no lo esté puteando.
Debería.
En algún otro lugar, todas estas porquerías que se mando Mascri ya lo hubieran depositado fuera del poder.
Pero ¿vió con qué suavidad lo tratan los "medios serios"?