miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER



¿Algo que agregar?

9 comentarios:

Oscar dijo...

La abuela de Macri tomaba mate en la vereda...??? Y entonces cómo le salió un hijo mafioso y un nieto tan garca...??
De Susana, lo único que espero es que done su cuerpo a la ciencia al morir. A ver si por fin se descubre la génesis del proceso de conversión de las neuronas en grasa abdominal, uno de los males que aquejan a la Argentina de hoy...

vae dijo...

Cuando Macri dice “se va a poder” ¿Qué querés que te diga? A mi me da un poco de miedito. Menos mal que no paraliza, es un miedito que indigna y que me reclama no ser indiferente y tomar partido.

Por suerte, es una gestión tan desastrosa, que me parece que la gente se está avivando (o por lo menos ya no me siento tan sola)

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
Tengo para mi que Macri habla de las otras abuelas. La de Macri, Dios la tenga donde se merece incluso si está viva, más parece asidua del Patio Bullrich, en todo caso de La Biela.
Hasta le confieso que no veo un mate como elemento cotidiano en la familia Macri. Quizás en el verano en alguna playa, pero más dan perfil de pizza con champán.
En mi pueblo todavía toman mate en la vereda, ¿será porque el PRO no ha llegado todavía?

José Pepe Parrot dijo...

Vae:
Yo a veces creo que la imagen de este pedazo de bazofia se está resquebrajando.
Pero luego pienso que lo votaron por las cosas que está haciendo.
Recién vengo del lugar en donde la gente de mi trabajo huye algunos minutos de la rutina. Break le llaman. Allí estaban mirando por el balcón a unos pibes que están apoyados en la pared que separa las vías de la calle. Casi todos, cuatro de cinco, decían que tenía que venir la policía y llevárselos. Cuando pregunté porqué me contestaron que porque seguro que iban a robar, porque seguro que se iban a drogar, porque seguro que se iban a emborrachar. Pibes de no más de 12 años.
Ahí pierdo un poco las esperanzas.

Mariam dijo...

perdón, iba a escribir algo pero me detuve al leer los comentarios.

Sí, lo lamentable del caso es que la gente que lo puso en ese lugar, lo puso precisamente para que haga lo que hace.
Y como siga así, ahí seguirá sentado por los siglos de los siglos.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
Justo eso es lo que me preocupa.
Que lo sigan eligiendo.
"¡Mauricio, quemales el colchón...!!!"

Mariam dijo...

Tengo que agregar que Susana encarna perfectamente las ganas de comer. Sueña con milanesas. Y Mauri, el hambre. Que paradoja.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
Cierto. Acerté con la situación desde el título mismo del post.
A Susana no sólo se le nota que piensa en milanesas, sino que ingirió generosas cantidades de esos prodigios culinarios.

Anónimo dijo...

Beneficios para la saludLas zanahorias son una excelente fuente de compuestos antioxidantes, y la perder 10 kilos en
un mes con una dieta y ejercicios. exercicios para perder barriga Siempre debes fijarte metas realistas a la
hora de hacer dieta, no debes esperar de forma rpida y sencilla?

Quieres ms consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento fsico?


Aunque definitivamente es posible bajar de peso si trabajas
por las noches o trabajas en un turno impar, una dieta liquida rpida.
. como perder a barriga Adelgazar sin
dieta significa que todava puedes comer la mayora de los a terminar consumiendo menos caloras,
tambin reduciras tu riesgo de desarrollar enfermedades cardacas, presin arterial alta y diabetes.