jueves, 19 de noviembre de 2009

MACHO, HACETE CARGO

Querido Mauricio.
La cagada te la mandaste vos y tu gabinete de notables. Por lo menos podrías hacerte cargo. A esta altura del partido ¿vos pensás que alguien te va a creer que todo esto es una operación en tu contra?
Por una vez en tu vida macho, hacete cargo.
...
“Llamo a la reflexión al juez Oyarbide. Le pido mesura. Me preocupa su accionar mediático, temerario. Me quiso involucrar en un caso de inseguridad y al día siguiente se tuvo que retractar. Que investigue de un lado y del otro”
...
Acá hay un solo lado Mauricio. Y es TU LADO. ¿Está claro chabón? Es TU policía. Es TU Ex-Jefe de Policía, nombrado por vos y defendido por vos hasta el paroxismo. Son TUS funcionarios, son TUS amigos. ¿Asi que el juez te quiso involucrar? No te quiso involucrar, ESTAS INVOLUCRADO. Ni más ni menos. No hay DOS LADOS. No te podes ir por la tangente.
...
“Le pedí a montenegro que esta misma tarde vaya a la Legislatura para responder a todos las preguntas que puedan surgir. Todos los que vivimos en esta ciudad queremos saber que es lo que paso”
...
Si vos no sabés lo que paso en TU ADMINISTRACION, o sos un boludo o te hacés el boludo. ¿Todos los que vivimos en la ciudad queremos saber? Si no sabés por boludo sos un inútil, y si sabés pero no querés admitirlo sos un cretino. De las dos cosas no podes disculparte.
...
“No nos van a parar. Esta claro que ustedes quieren ir por todo. Por la prensa, ahora por Corrientes, por las empresas y ahora también por la Ciudad de Buenos Aires. No nos pueden comprar a todos y no van a poder con nosotros. Vamos a seguir trabajando a pesar de las agresiones y los aprietes”
...
¿Quién quiere ir por todo? Pará, delirante. Dejá de cambiar el escenario. ¿Qué tiene que ver la prensa, Corrientes y todos los fantasmas que agitás con el Espionaje, con la UCEP, con Ciro James, el Fino Palacios, Chamorro y prontamente, Burzaco? ¿Agresiones y aprietes? El ilícito ocurrió (y no sabemos si sigue ocurriendo) en TU GOBIERNO. En Buenos Aires. En todo caso podrías nombrar a Misiones. El tipo que pusiste como Jefe de Policía está ahora PRESO, el segundo a cargo renunció porque estaba involucrado en ESPIONAJE. Ciro James espiaba, apretaba, pinchaba teléfonos y trabajaba en TU GOBIERNO.
Palacios, el "Fino", ese que nombraste, admitió que él había recomendado a James. No lo dijo nigún funcionario que te quería "denigrar". Lo dijo el tipo al que le ibas a confiar la custodia de tus hijas. El que pusiste al frente de la Policía Metropolitana.
Y encima Mauricio, te repetís, te copiás a vos mismo. Porque todo esto que saliste a decir a manera de mala disculpa ya lo declaraste antes. En la primera conferencia de prensa sobre el tema. Exactamente lo mismo. La culpa es de los otros.
No se puede cambiar el eje de la discusión. No se puede descargar la responsabilidad política que TE PERTENECE y desplazar la discusión a un supuesto ataque contra tu figura. Porque todos los involucrados son de tu tropa. TUYA.
Vas a tener que responder. Te guste o no te guste. La Ciudad de Buenos Aires no es una empresa privada en donde hacés lo que se te da la gana. No es un juguete para los caprichos del niño Mauricio. No es tu coto de caza privado.
Lo vas a tener que entender.

4 comentarios:

Mariam dijo...

Y después me decis que no sos K...
Dale, si la estás asesorando.

Mariam dijo...

Puta madre, intentaba copiarte el link de la nota pero no sé porqué no me deja.

Eureka!!!
Es porque es un blog K programado para evitar barderitas.

:-)))

José Pepe Parrot dijo...

Juaaaa!!!!
Me copian y no me pagan el Royalty...

José Pepe Parrot dijo...

Apunto:
Este idiota de Mascri es tan pero tan idiota, que no solo espiaba a su cuñado sino también a su ex-cuñada.
Y según apunta la señora ex-cuñada, es una práctica habitual pinchar teléfonos en el clan Macri.