miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡LLAME YA, LLAME YA!!!!: No se pierda este extraordinario regalo para las navidades, años nuevos y reyes: La Remera Pasamensaje

Señora, Señor, llegan las fiestas de fin de año y Ud. con una mano atrás y otra adelante, pensando ¿qué carajo le puedo regalar a la parentela?
Nosotros tenemos la solución: La Remera Pasamensajes.


El regalo que toda la familia está esperando.
Piense en el divertimento y la irrisión que causará el uso de esta prenda sumado a su inigualable buen humor.
Imagínese a Ud. mismo ingresando en la casa de su suegra con un cartel en su remera que diga: “Está gorda pero no la confundan con Papá Noel”.
O llegando al lugar en donde su cuñado transpira haciendo el asado con un mensaje que dice: “El Carbón ¿está abajo o arriba de la parrilla?”.
Todos celebrarán su infinito ingenio.
Será el alma de la fiesta, el corazón de la diversión, el blanco de la envidia de todos.


No lo desaproveche. No deje pasar esta oportunidad única.
Miles de personas ya usan su Remera Pasamensaje.

Testimonios:
...

Rogelio F:

Yo era un pelotudo. Nadie me daba bola, hasta que comencé a usar la Remera Pasamensaje. Desde ese momento tengo todo lo que quiero. Sin duda es el secreto del éxito en la vida.
...
Sara G:
Conmigo la naturaleza no fue generosa. Soy casi una tabla mire. Pero con la Remera Pasamensaje pude hacer que los hombres miraran el lugar del cuerpo que más se destaca en mi persona. El primer mensaje que puse fue: “Lo mejor está atrás” Desde ese día no he parado de rechazar amantes.
...
Juan W.:
Yo antes no tenía trabajo. Entonces decidí invertir todos mis ahorros en la Remera Pasamensaje. Desde ese día no paro de trabajar. He podido pagar mis deudas y tengo una flota de Remeras Pasamensaje que hacen publicidades tales como “Pool Carlitos, en donde el hoyo es una aventura”.
...
¡Llame Ya!!!.

Con la compra de su remera le enviamos la Gorra Pasamensaje. Y se la cobramos aparte.

6 comentarios:

Ale dijo...

Ayy... yo quiero!!! que leeeeendaaa.... yo se la pido a Papá Noel!!! jajaja...

Anónimo dijo...

Dormidano, lo venia a saludar. En realidad paso por aca bastante seguido y lo leo porque las lecturas que hace me parecen muchas de ellas imprescindibles.Leo y me amargo, y me enojo, y hasta me asusto con los muchachos esos encapuchados y fuera de control de al lado que cada vez son más.Y estoy desencantada del mundo en general. Y esta pavada del pasamensaje es cierta?? cuanto falta para que nos vendan el chip para el cerebro? ..bueh, en fin, queria saludarlo, este espacio es excelente, ni mas ni menos.
En rigor de verdad, entiendo que son los dos guapos del costado los que manejan este blog,no? Bien, lo hacen de maravillas..
saludos,
popol-vuh (de clarinolandia)

José Pepe Parrot dijo...

Ale:
La anoto entonces.
¿Quiere que le haga llegar un set de mensajes standar? Eso va sin cargo ehhhhh!!!

José Pepe Parrot dijo...

Popol:
Allá de donde salí más o menos ileso se han soltado los mastines. Se han soltado y muestran los dientes y el pelaje. El desencanto es una buena señal, quiere decir que el mundo puede ser mejor dado que este es peor.
Y esta remera pasamensaje es parte de esta realidad pavota. ¿Se imagina asistiendo a una marcha con esta remera?
Es para una marcha PRO. "Yo soy PRO Tec"

Abrazo.

Ale dijo...

Y si a mi los testimonios de triunfadores me convencieron, qué quiere que le diga??
Besitosss

Quilmeño dijo...

Una pregunta,como es la alimentacion electrica del coso este?
Los leds mucho no consumen,pero poco tampoco.
Vienen con sombrero con celulas fotovoltaicas?
Usa pilas recargables? Donde van las pilas? No me de la respuesta obvia,por favor.
Gracias