jueves, 12 de noviembre de 2009

GRAN CUÑADO

¡WE WILL, WE WILL ROCK YOU!!!




4 comentarios:

Oscar dijo...

Pregunto... no dicen que el que avisa no es traidor? Bueno, viejo... si no quieren entender, problema de ustedes. Pero Mauricio lo dijo clarito: we will rock you. O sea, te vamos a cagar a piedrazos.

Hetitor dijo...

Esta noticia de ayer, fue mà parecida a esos argumentos de novelas venezolanas-mexicanas que a algo real. Lo patètico es que es real.
Ver que una familia adinerada, hace lo imposible con alguien que no es del palo de ellos ( y dicho esto sin saber si es un caza dinero o no ) para sacarlo del grupo familiar, y encima eso se mezcla con espionaje e internas de gobierno (nacional-municipal) sòlo pasa en èste lugar que como siempre es màs divertido que Suiza.

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
Si. Avisó.
Que bueno que es no ser cuñado de Macri.

José Pepe Parrot dijo...

Hetitor:
En realidad también pasó en Italia, con Berlusconi, en EE.UU. con los negocios de la familia Bush (y para qué vamos a recordar a Lengüisky), pasó en Inglaterra con los problemas familiares de los Blair y de la casa gobernante, en fin. Pasa en el mundo.
Pero lo que es muy grave, al menos acá, es que el espionaje proviene del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que se usan un aparato instaurado a las espaldas de la sociedad para dirimir asuntos familiares.
Si, va a estar bueno Buenos Aires.