viernes, 8 de abril de 2011

AGITANDO FANTASMAS TE VI: FIEL Y SUS ECONOMISTAS AL ATAQUE

FIEL retoma su costumbre de andar vaticinando desastres en cualquier foro que tenga a mano. En este caso eligieron el Consejo de las Américas, una reunión de garcas que se ejecuta en Nueva York y en donde los sabihondos economistruchos desplegaron tuda su sabiduría.
¿Quiénes son ellos?
-.Daniel Artana que fue Viceministro de López Morfi, autor intelectual del Plancito de Ajuste que terminó con Lopecito eyectado del Ministerio de Economía.
-.Juan Luis Bour, economista de FIEl que dijo hace un tiempo que "era más rentable para el país construir pirámides en Buenos Aires que hacer autopistas absolutamente inútiles" y luego apoyó junto con Artana y la fundación FIEL en pleno el sistema de peajes, entre otras hazañas.
-.Santiago Urbiztondo, que fue designado durante el corto reinado de Morfi como titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, y tenía que investigar la cartelización de las empresas cementeras, entre ellas, Loma Negra. Pero resulta, oh casulidad, que el Vicepresidente Ejecutivo de Loma Negra, era Victor Savanti, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación FIEL en ese momento, fundación de la que Urbiztondo era y es economista. Y hay más, pero como muestra este botón alcanza.
Los tres proclamaron, FIELes a su costumbre, que se avecina un ajuste. Con mucha autoridad moral e intelectual, tal como se ve.
...

2 comentarios:

maría cristina dijo...

Sabe una cosa? Me parecía estar leyendo los nombres de una familia mafiosa.
Todo un historial que deshonra no?

SAludos.

ram dijo...

¿A usted le da miedo esos horóscopos? mire que según los mayas en el 2012 se termina todo...