sábado, 27 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A FELIX DÍAZ - Formosa

 ...
Entrevista realizada por Gabriel Levinas a Felix Díaz. Díaz es dirigente de la comunidad Toba Qom que fue salvajemente reprimida por la policía de Formosa en La Primavera.
A uno le duele cuando escucha y le sale por la garganta una bronca bárbara en forma de puteada. 
(Gracias a Gabriel Levinas por permitirnos publicar la entrevista en el blog)
...

2 comentarios:

Marce dijo...

Lejos de ser una experta, ni mucho menos, le cuento que me parece terrible lo que está sufriendo esta comunidad.Sabemos aquellos que ya estamos grandecitos, que los militantes sociales han pagado muchas veces con su vida el compromiso que asumen cuando muestran aquello que no figura en los grandes medios de comunicación, y hasta pareciera que los militantes caídos en Bs.As.tienen prensa y los que perdemos en la Argentina profunda son ignorados.Siga con su tarea de divulgación, que cada vez somos más los que nos desasnamos con sus publicaciones.
Le dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigan por este medio que tenemos por suerte, informando al resto de la comunidad sobre la situacion que estan viviendo. Paso a mis contactos sus cartas, espero que lleguen a los oidos adecuados para que sean solucionados los inconvenientes lo antes posible. Desde Buenos Aires un abrazo