martes, 12 de junio de 2018

EL FMI "DISTINTO"

Que diga Sean O'Connor si es kernerista
...
...
Besis al FMI "distinto"
...
Más "Besis"
...
...
Siempre se hunden más
Es el manual de estilo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, las opciones para corregir el QUILOMBO que dejo la reina batata eran 2!

Habia gradualismo o habia shock.
Les dieron gradualismo y no les gusto... que opcion pienzan que les van a dar ahora?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sos previsible como los pedos after porotos.

¿No sos capaz de comentar lo que dice un tipo que no es kernerista sin nombrar al kernerismo?

Hay que reconocer dos records:
1.-En dos años los tipos que votaron chocaron la calesita. La hicieron mierda. Aunque vengas acá a boquear que no tenían otra solución o cosas así. Iba a ser lo más simple del mundo ¿te acordás o te paso todas las publicidades de Mauri antes de las elecciones del 2015 y 2017?
2.-En dos años todavía hay huevones que siguen defendiendo a estos sociópatas. Defino huevones: tipos a los que este gobierno está reventando con una saña que es un primor. No es poco. Punto para el aparato de publicidad de Cambiemos.

Voy a usar para cerrar esta única y socarrona respuesta a un insolvente intelectual que viene a este blog a dar un poco de pena porque a esta altura cualquier defensor de esta catástrofe da un poco de pena la frase que patentó su benmérito Jefe de Gabinete en ejercicio de la sociopatura de gabinete de sociópatas: Háganse cargo. Parafraseo. Hacete Cargo.

Buena vida. Ojalá la existencia te proporcione la mitad de lo que vos le augurás a los demás.

Y conseguí una buena máscara. Les va a hacer falta.

¡Besis!




donchango dijo...

Yo pienzo que hay que darles una patada en el culo.

José Pepe Parrot dijo...

Don:
Piensa bien.
Lo bueno de las argumentaciones de estos tipos que de verdad están dando lástima es que se derrumban en menos de un suspiro de piojo:

http://www.ambito.com/924298-el-dolar-sube-nueve-centavos-al-record-de--2654-y-el-central-sale-a-vender-para-controlarlo

Encima de todo lo que son además son inútiles.

Anónimo dijo...

Donchango en 2019 hay elecciones. Vote al partido que mas le aproveche y se acabo el problema.

No quiere esperar hasta 2019? Organice a sus diputados y senadores y promuevan un juicio politico!

No le alcanza con los diputados y senadores que tiene a mano?... Ajo y agua!

La democracia es clara y simple. No le gusta jugar con las reglas de la democracia... VAYASE a vivr a Venezuela, Cuba, Korea del Norte, o algun otro de los tantos paraisos en los que se pasan la democracia por el culo.

Daniel. Cambiemos no choco la calesita. El Macrismo esta tratando de recosntruir una calesita a partir de una montana de palos y algunos caballos rotos que encontraron en la basura.
Se le podra criticar a los tipos que estan tratando de armar la calesita con el plano de un barco y en lugar de carpinteros estan usando cocineros... Pero lo que cambiemos encontro dista mucho de ser una calesita funcionando!

De cualquier modo... las opciones eran dos. Ustedes rechazaron la primer opcion. Ahora viene la segunda. Es simple!

No les gusta el gradualismo... preparense para el shock porque se viene!

Todos los seres pensantes y algunos no tanto (Scioli) sabian que la unica opcion que habia despues del quilombo que dejaron era volver a la "normalidad" en terminos economicos. Deficit fiscal y festival de subsidios para todos y todas no era sostenible (hasta CFK lo sabia y se mando la sintonia fina).
El Macrismo les ofrecio gradualismo o shock y ustedes eligieron shock!

Moscón dijo...

¿Quien es Daniel?
¿Se te escapó, trolito?
¿No te cansa vivir equivocado?

donchango dijo...

Hay que meterles la montana en el culo, ya y en la calle.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Esto es lo bueno de las caídas, cualquier argumento de defensa suena patético. Como los tuyos.

Lo que estás diciendo ya lo hemos escuchado durante dos años y medio. Exactamente lo mismo cada vez.

Peeeeeero: lo único que tenemos para chequear tus afirmaciones es la realidad. Y la realidad lamentablemente no hace juego con lo que decís. Así que ajo y agua.

¡Saludis!

ram dijo...

Cierto, Dormi, hace 2 años y medio que el subnomal anónimo repite las mismas sandeces que cada día son más patéticas pero, a lo mejor es que en la scuela no aprendió qué significan
FRACASO,INCOMPETENCIA,ESTAFA, INEPTITUD y tenta otra maravilla prometida por el virrey y su mejor equipo de malandras de los últimos 2 siglos.... tal vez por la lluvia, o por colitis el coso no fue a esas clases y se lo perdió, pero entre nosotros, es por pura y simple necedad (esa vieja complicación que hace definitivamente incurable a la estupidez), por éso es previsible como dice usté pero, ¿no podrá ser que como rata fofa y pesada no puede abandonar el Titanic por no saber nadar?, pa'mí que es éso, vió cómo van apareciendo otros roedores empezando la fuga?, la coca sarlo, por darle un ejemplo de otra adicta a las largas parrafadas y homilías?.
Una cosa es cierta también, lo que siempre garantiza lo ridículo del repertorio subnormal es que se lo previno, se le contó en qué terminaba esta porquería y el muy opa se deglutió doblado al virrey e insiste.... en el fondo, un pobre ser que se piensa en alguna cúspide por ser un vulgar antiK, le hicieron creer que es el bulo de chocoarroz y no llega ni a baldío, pobrecito....

Colorado del Monte dijo...

Jajaj !!!
Dormi, una genialidad de tu parte haber detectado el detalle del "Daniel".
El muy retardado le sigue hablando al cumpa del "Aguante Populista".
Son raras las obsesiones... años frente a una pantalla tratando de patear a quienes se niegan a caerse al suelo.
Ya ni para MAYÚSCULO le alcanza... ahora es "Anónimo".
Abrazo patagónico !!!
...

ram dijo...

Colorado, ¿así que creen haber descubierto al eterno enamorado de Daniel, el populista aguantador?, el mamerto de las identidades móviles... sepa que antes de ser "mayúsculo", fue "Soleras", algo del Che y otros apelativos de guerra pero básicamentte un troskomacrista, un aborto fallido digamos, por éso es que lo rebauticé "truchúsculo"...y ahora nos viene a contar que el subnormal de las homilías ilegibles, ese de ahí viene a ser "lo mismo" que los otros.... lo suyo es para revista científica, descubrió un microbio de las redes, una "inteligencia artificial", medio en joda terminal pero activa... no le diga a Dormi que le va a negar el copyright - y con razón - tiene antiguedad en el padecimiento y retirado Daniel, exclusividad, es mucho éso.... ahora una cosita, prepárase para las laaaaargas y repetidas "aclaraciones", sermones y demases muestras del escaso repertorio de pavadas muy repetidas.. sobre que él no es, que es forocopia nomás...













Neomontonero dijo...

¡UY, FACHO PUTO! ¡CÓMO TE DIERON LOS MUCHACHOS!

¡Y AHORA VIENE EL MORCILLÓN DE MOYANO! ¡NO TENÉS RESPIRO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!