jueves, 30 de noviembre de 2017

¿SABÉS QUIÉN TIENE LA CULPA DE LOS TROLLS? ADIVINA ADIVINADOR ¡SEEEEE! ¡EL KERNERISMO!

Si si, parece una cargada, pero no lo es.
...
...
La nota es mucho más bizarra.
Le dice "pensador incisivo" a Fernando Iglesias
...
...
Ay Nachito
No te piden tanto

4 comentarios:

ram dijo...

Ya lo decía mi tía Porota, usté era un "figther" anibalesco.... y por copiarlo a usté, feriglesias arruinó sus pergaminos (marca higienol) de "pensador incisivo" y convertirse en el energúmeno insoportable conocido.
Pregunte cuánto cobró nachito por esta genialidad textual, viendo los dinerillos que embolsa majul, es toda una tentación escribir estas boludeces, que ni ellos leen (menos los que las pagan).

RT dijo...

Bueno, no deja de ser interesante que el título comienza con "La gendarmería mediática", es decir que establece relación de comportamiento entre el modo de los trolls de Macri y las fuerzas de seguridad en la actualidad; luego se despacha en tono peyorativo en relación al título...

Y en cuanto a "reproduce lo peor", es posible decir que durante el gobierno anterior la intención puesta desde el gobierno no fue la de las fuerzas de seguridad dedicadas a cazar personas. Otra es la realidad represiva denunciadas por la CORREPI, la violencia política, mal de todos los tiempos.

En resumen: Hoy las fuerzas de seguridad y los trolls cazan personas.

Y ni falta hace que se lo pidan, así sienten, así piensan, así son.

Anónimo dijo...

Yo más que incisivo, a Iglesias le diría Canino... sin desprestigiar a los pobres animales, estaba pensando más a nivel dentario: Un producto destinado a desaparecer con el pasar de los distintos ciclos evolutivos.

Marcelo J. Tull dijo...

¡Pero qué pelotudo importante, este Fidanza! Los elogios a un imbécil como Iglesias corren por su cuenta, porque es un macrista descarado.- Ahora, insinuar a la comunidad que los trolls son fanáticos ajenos al gobierno; que los fondos que se le pagan provendrían, en una de esas, de la producción y venta de litio en la nebulosa de Orión y no de los fondos públicos; que el runflista Marcos Peña no sabe de su existencia; es el colmo del berreta comunicador social que cree que todos los que llegan a escuchar su dialéctica excrementicia son oligofrénicos o retrasados como él, sus parientes y los consumidores de Clarinete.- Fidancita: en vez de tratar de tarados a tus lectores, encerrate en tu casa y repetile esa farsa a tu familia.-