martes, 27 de junio de 2017

¡VIVA EL ESCOLAZO!

¡15% anual en dólares! Ya me explico el entusiasmo. El asunto es que ese "rendimiento" lo vamos a garpar los orejones del tarro y ahí el entusiasmo un poco se me apaga ¿vistes?
...
...
Es hermoso lo que están timbeando a costa de nosotros
Juntos van bien

32 comentarios:

Palquienque dijo...

que viva el amor, los aces, el chinchon, la escoba de 15, la casita robada y el solitario! vamo vamo vamo que hay lugar en el Arca de Mauricio!
PD:no se olvide llevar pilotin

Anónimo dijo...

Hay veces que me pregunto si sos o te haces. Todavia no lo tengo del todo claro pero cada dia me parece mas que sos.

Si vos leyeras el resto del articulo que referis en tu posteo verias que el gobierno va a pagar el 7.9% de interes. El resto del beneficio PODRIA SER REALIZADO por el comprador original del bono (el que lo compro a $90) si decidiera vender ese mismo bono en el mercado a $96-$97 (lo que podria llegar a cotizar).
El gobierno va a pagar $90 + 7.9% NADA MAS!

Que un bono emitido por un pais suba de precio ES BUENO. Es bueno simplemente porque refleja la confianza de los inversores en que ese pais va a crecer y pagar sus compromisos!

Es mas. Un poquito mas abajo en el mismo articulo, al hablar de la suba en la cotizacion de los bonos argentinos dice lo siguiente:

"Pero el Global 100 no es el único bono de buen comportamiento. De hecho, casi todos los bonos tuvieron ayer una buena jornada al conocerse los candidatos de las PASO y la noticia de que Cristina Kirchner finalmente competirá. Pero los mercados apuestan a una derrota de la ex presidenta , lo que alejaría el fantasma de la vuelta del "populismo", en los próximos años."

Que pelotudos por dio!!!
Mejor dediquense a esconderla a Fernanda Vallejos debajo de la alfombra (con Boudu, DElia, Anibal Fernandez, Conti, Kunkel, Esteche y todos los otros pianta votos que no quieren mostrar!

Vallejos dixit: "Amado Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina"


Jajajajajajaja.
Incisto, todavia no se si son o se hacen!

José I. dijo...

"Incisto" es sinónimo de "insisto"? Terminá la primaria, ídolo.

Así que los inversores confían en un país que, sólo en dos años, duplicó la tasa de inflación, déficit fiscal y desempleo, aumentó la pobreza y disparó sus niveles de endeudamiento. Vos qué decís: son o se hacen?

Y de los Boudou, Kunkel y etc no me preocuparía tanto. Sí de los delincuentes crónicos de este país, como aquéllos con cuentas en todos y cada uno de los paraísos fiscales del planeta. Como tu presidente

Anónimo dijo...

Jose I... NUESTRO Presidente. Aunque no te guste es NUESTRO presidente durante por lo menos 2 anos mas y quien te dice que no gane la reeleccion...

No me puedo imaginar como te debe arder el culo en estos momentos!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 27 de junio de 2017, 12:17

A ver, es simple matemática que hasta vos podés entender: se piden 2700 millones y de intereses se devuelven 20000 millones. 800 millones de intereses por año durante 100 años, sin contar el capital.
¡Negoción!

PD:
Esto confirma que sos un troll de mierda porque están como locos con el tema, incluso atacando a periodistas del Financial Times a los que les chupa un huevo y la mitad de otro lo que estúpidos como vos puedan decir o pensar.
¡Besis!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 27 de junio de 2017, 12:17

Me olvidé: ¿otra vez el pasado cuando no podés defender el presente?
Cretino de mierda, si no fuera que las huevadas que pensás nos llevan a la ruina sería gracioso.
¡Besis!

José Pepe Parrot dijo...

Como un dato adicional.
En esta página podrán ver la tasa de interés de referencia de cada país.
Luego pueden compararlo con el rendimiento en dólares del bono centenario.
Conclusiones a vuestro cargo.

http://tiie.com.mx/tasa-interes-referencia-inglaterra/

José I. dijo...

Creo que sí podés. Agarrá tu ardor de 12 años y dividilo por 6

Anónimo dijo...

Alguien que le acerque un alamanaque a Marcelito. El pobre pelotudo ya no entiende la diferencia entre pasado y presente!

El Global 100 se emitio hace una semana --> Presente
El articulo de Infoabe salio hoy --> Presente
Fernanda Vallejos salio con sus declaraciones ayer--> presente
A Boudu, anibal Fernandez, Esteche y Kunkel los esconde CFK ahora--> Presente


En serio, alguien que le acerque un alamanaque a Marcelito. Y ya que estan expliquenle como se usa porque evidentemente no lo entiende!

Te dejo la explicacion de la diferencia entre lo que paga el gobierno en la cotizacion de un bono y la ganancia que se puede obtener por la mejora en la cotizacion del mismo bona para cuando entiendas como funciona y se usa el almanaque. No tiene sentido intentar explicarte algo que esta mas alla de tu capacidad de compresion!

Para cuando hayas entendido como funciona el almanaque te dejo un articulito para que te eduques.

http://www.lanacion.com.ar/2037353-el-costo-de-las-emisiones-de-deuda-del-kirchnerismo-fue-mas-alto-que-el-de-las-colocaciones-de-macri

"El costo promedio de las emisiones de 2017 fue del 4,8%, mientras que por el bono a 100 años el Gobierno pagó 7,9%. En cambio, las emisiones más importantes del kirchnerismo en dólares rondaron un promedio del 12 por ciento.'

"Además, aunque Cristina Kirchner enfatizó la carga de endeudamiento generada por este gobierno, durante su gestión la deuda pública comenzó en US$ 144.700 millones, con una proporción del 44,4% del PBI y culminó cerca de los US$ 240.000 millones, equivalente al 45,6% del PBI. No se redujo el porcentaje en relación al PBI, pese a los enormes pagos con las reservas del Banco Central en el marco de la presunta estrategia de "desendeudamiento", que no existió."

Memoria, verdad y justicia! Kirchnerismo NUNCA MAS!

ram dijo...

Bueno, Dormi, es evidente que ha decidido mantener a la ex flatulencia fugaz como "parte" de este blogsucho, condenando a su sufrida audiencia a la hediondez, pa´peor mal escrita, dada su ortografía diferencial y/o disléxica.
Y ahora arremete con un "clásico", Boudou, el ex vice rubio, de andar en Honda y Harley, con su pintita, sus minas y su fenomenal talento para perforar curros garcas neoliberales (AFJP. miles de US millions de vuelta a los jubilados, su pecado)... sí, estúpido, Amado es perseguido, acosado, demonizado cuando debiera ser un prócer... porque no se quedó en el molde y armó una jugada, además de justa, fantástica y que todavía permite subsistir a los jubilados. Claro, el virrey, con el beneplácito de cretinos como vos, promete hacerla mierda de nuevo.... vos te "divertís" pero no llegás ni a forro usado de Boudou, desecho eras, desecho quedás.

José I. dijo...

Hay que tener huevos para analizar la quita de deuda desde un artículo de La Nación. Esforzate un poquito, leé algún estudio algo más serio al respecto (por ejemplo: http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/download/docin/docin_cespa_032), en donde vas a encontrar algunas críticas fundadas al proceso que te referís, y te evitás quedar como un nabo.

Por cierto, te quiero ver en 2019 justificando el porcentaje de deuda que va a dejar acumulado el mejor equipo de las últimas dos eras geológicas

Anónimo dijo...

Boudu martir, perseguido politico, lider de la revolucion cristi-Bolivariana patagonica!!!!!
jajajajajajajaja

Suponete que alguien estuviera enojado con Boudu por haber propuesto la nacionalizacion de las AFJP (demas esta decir que si alguien fuera a plantear una venganza por la nacionalizacion de las AFJP irian por CFK y no por Boudu... Nadie ataca al payaso si el que manda es el dueno del circo).

Incluso si fuera cierto que alguien esta planteando una venganza contra Boudu (que no lo es). Nada de eso justificaria:
El domicilio trucho en un medano, las facturas truchas para justificar viaticos y coberturas televisivas, el auto que le quiso afanar a la ex-esposa, la coima que le cobro al estado de Formosa (con la ayuda del amigo Gildo), la maniobra para quedarse con Ciccone que termino con todos comprando una imprenta quebrada, el estrepitoso crecimiento patrimonial de los padres y hermanos de Boudu, las computadoras "afanadas" justo mientras Argentina jugaba la final del mundial, los autos de lujo del ministerio de economia!

Nada de todo eso se puede justificar con el argumento de Boudu fue el de la idea de nacionalizar las AFJP.

Pobres pelotudos! Un adorador de Albaro Alsogaray los convencio de que es la nueva reencarnacion del Che Guevara y decendiente de Evita y ustedes le creyeron!!!

Pocas veces he visto un argumento mas fuerte para el voto calificado que el ultimo posteo de Ram.
Que pelotudos que son!

tatincito dijo...

Ano de las 15:26:

Todos los "delitos" que ponés como cometidos por Boudou son simplemente mentiras, simples operaciones mediáticas-judiciales que por supuesto los biempensantes como vos toman como ciertas.

Lo mismo que están haciendo con Cristina.

Como serán de ciertas que a pesar de que está Clarín en el poder no han podido pasar mas allá de simples procesamientos, procesamientos que se van a caer en la primera audiencia.

La única corrupción galopante y estructural es la del empresariado argentino, uno de cuyos ejemplares ejerce, legítimamente por cierto, la presidencia del país por gran desgracia.

Panamá papers, autocondonación de deudas con el Estado, endeudamiento
feroz y causante, entre varias causas mas, de la destrucción en marcha acelerada de nuestra economía con el consiguiente desempleo. Endeudamiento del que son fanáticos porque además de cumplir con su rol de cipayos del FMI se quedan con el %10 de comisión.

¿O me querés hacer creer que nos endeudan por amor al arte?

A lo que podemos agregar el robo sideral a través de las tarifas. Y no nos olvidemos de la bicicleta financiera, que a través de las LEBACS estan pagando el %2 mensual... ¡¡¡en dólares!!!

Corruptos y genocidas, ya que se están muriendo cientos de personas debido a que no entregan remedios oncológicos.

¿Querés que te diga que podés hacer con el 08 de Boudou?

Y no se olviden que fuimos nosotros los que metimos presos a los milicos corruptos y genocidas.

Y te hice una lista bien cortita de la corrupción de tu amado Macri, porque no tengo el larguísimo tiempo necesario para hacerla completa.

ram dijo...

Se puede ser estúpido, pero lo feo, lo peor, es ser estúpido con enfasis, con un fanatismo comparable al del infra sub normal; que ahora, cuál cristóbal colón de la taradez. DESCUBRIO a Boudou como "mártir", no hiper pelotudo, mártir se les decía a los que pillaban y daban de morfar a los leones.... o en su versión moderna, que los degüelle el ISIS, pero Amado no es mártir porque rompen las bolas, chorrean tinta los diarios, a bonelli le baja la menstruación en cámara y..... no pasa nada. Porque es todo sanata pá nabos como vos, ¿entendés estúpido premium? o querés un diploma?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo en varias apariciones:

te voy a desmentir con hechos, a vos que te gustan las leyendas:
1.-Denunciaron a Luis Caputo por el bonito centenario
2.-Los especuladores se llevaron 150 millones de dólares en una semana
3.-Los trolls de Marcos Peña atacaron a un periodista del Financial Times porque se atrevió a decir que el bono era una demencia

Listo: esos son hechos, facts. No fábulas ni peticiones de principío ni alegorías pavotas a Boudou o la concha de tu tía en camiseta.
Hechos.
Que no podés rebatir porque incluso la huevada que decís condena el asunto.

¿Querés provocar a alguien?
Probá pasearte en pelotas por el Rosedal, huevón de cabotaje.
¡Besis!

Leandro dijo...

Por cada 100 dólares de bonos recibimos 90. Es decir que arrancamos perdiendo 10% porque debemos ya mismo 100 aunque nos hayan dado 90. A la semana valen 98. Que quiere decir eso? Que podríamos haberlos entregado a 98 cada 100 en vez de 90 cada 100. Es decir que los ceos decidieron REGALARLE 8 DOLARES CADA 100 A CADA COMPRADOR DE LOS BONOS (probablemente ellos mismos y sus amigotes).

A eso hay que sumarle 8% durante 100 años.

Hay que ser cretino para defender ese robo a mano armada.

José Pepe Parrot dijo...

Más hechos:

1.-Dujovne salió a decir que el dólar ya no era un tema: hoy marcó un record histórico
2.-El ministerio de Finanzas licita letras del Tesoro por u$s 1.050 millones a 224 días por 300 millones de dólares, a 364 días por 450 millones y a 532 días por 300 millones, con un rendimiento de 2,85%, 3,10% y 3,40%, respectivamente. Recordemos que la tasa de rendimiento promedio mundial es del 1 al 1.5% anual.
3.-El BCRA admitió que la inflación de junio se ubica en niveles "superiores a los buscados" y mantiene tasa en 26,25%.

Hechos, no palabras.
Contra ésto no hay nada que decir.

Neomontonero dijo...

Regla general: si los "inversores" festejan, es malo para la Argentina.

Señor lector, pare el saqueo. Vote al Kirchnerismo en Agosto y Octubre.

Anónimo dijo...

Neomontonero (si si, el que se hizo montonero 3 decadas despues de que las balas dejaran de volar y cuando los milicos estaban en cana o en un geriatrico) nos regala una de sus maximaas: " si los "inversores" festejan, es malo para la Argentina." que no es ni mas ni menos que una reconfiguracion de una de las viejas maximas: "Combatir al capital"


Regla general Si seguimos combatiendo al capital NUNCA tendremos capital.

Como dice el dueno de casa hay que ser pelotudo para no poder juntar la vaca con el bife de chorizo!

Si no hay capital no hay inversiones, si no hay inversiones no hay empleo, si no hay empleo te cagas de hambre!
El estado podra matarte el hambre durante algun tiempo con planes y subsidios. Pero en le largo plazo la UNICA solucion para no cagarte de hambre es el empleo.

Comentario al margen: CFK NUNCA combatio al capital. Es mas lo acumulo con las dos manos y los dos pies!

Anónimo dijo...

Marcelo... El kirchnerismo TOMABA DEUDA AL 12% (cuando no lo hacia al 15% con Chavez)!

El 7.x% que paga el gobierno es un REGALO al lado de lo que hacia el kirchnerismo.
Para poder tomar deuda al 2% hay que hacer las cosas bien, conseguir salir de la condicion de mercado de frontera (en la que nos PUSO el kirchnerismo) y erradicar de una vez por todas el fantasma de la posibilidad del regreso del populismo.

Todas cosas a las que vos te opones!!! Entonces no podes criticar al gobierno por emitir deuda al 7.x% mientras que otros lo hacen al 2% si VOS ESTAS DE ACUERDO y CELEBRAS las medidas que nos hacen ser un emizor de deuda poco confiable!!!

Hechos!

Valdra la pena hacerte ver que la mitad de las cosas que citaste como hechos no lo son o en el mejor de los casos son irrelevantes o sera al pedo intentarlo?
Te dejo un ejemplo... Boudu esta PROCESADO y en algunas causas ya esta en proceso de ELEVACION a JUICIO pero vos descartas estos detalles como meras "operaciones y mentiras". Pero por otro lado una DENUNCIA contra Caputo (es deicr un tarado que se acerco a un tribunal y dejo un papelito) la tomas como una muestra incontrastable de la culpabilidad/ilegalidad de lo que hizo Caputo....

Hechos...No me hagas reir tanto que ya me duele la panza!!!!
El kirchnerismo se paso mas de una decada en GUERRA con los hechos!

Memoria, verdad y justicia!!! Kirchnerismo NUNCA MAS!

ram dijo...

Ay, ay, ay, el minusválido se entusiasmó - pobre idiota - decinos, genio. ¿no te avivás que tooooodas tus peroratas son la mejor invitación para NO leer?, sos más aburrido y monotemático que la guía de teléfono, en serio te "divierte" ser tan pelotudo?

tatincito dijo...

Ano de las 12:48: Pareciera que las encuestas en PBA no estan saliendo como vos querés.

jeje.

tatincito dijo...

Igualmente, trenzarnos en discusiones con anónimos que lo único que dicen es que todo lo kirchnerista es malo, malo, malo y corrupto deja en claro que estamos ante alguien (o alguienes) que esta cumpliendo un trabajo.

Y bien pago, tal como el pago que recibe Nicolás Pechersky, (a) Supersifón, furioso anti k que ahora trabaja en el Estado nacional por la módica suma de $ 80.000 mensuales.

No entran a debatir, entran a demonizar. Ya debatimos con ellos durante años en los blogs nac y pop y me parece que no nos sirvió de nada.

Ojalá a algún compañero se le ocurra alguna forma nueva de combatir en internet a esta lacra gobernante y su ejercito de chorros trolls.

Abrazos.

Anónimo dijo...

No Ram!
A mi me divierte y MUCHO venir aca a reirme de los analfabetos funcionales a los que una decada de afano, decadencia y mentiras no les resultaron suficiente y ahora esta como locas pidiendo por mas!

No me interesa si me lees o no. A mi me divierte reirme de vos aunque no me leas!

Para ser absolutamente sincero... Marcelo, Titancito, Luis, Leandro y Neomontonera tambien me hacen reir mucho!

Anónimo dijo...

Que manito a Macri que le estan dando los muchachos de quebracho cortando la 9 de Julio!!!

Un par de cortes mas, dos o tres declaraciones fuera de lugar de Bonafini, alguna noticia inconveniente de D"elia (como las 80 lucas de jubilacion) andque algun probleminta en el frente judicial y las elecciones estan definidas!

Memoria, Verdad y Justica. Kirchnerismo Nunca Mas!

ram dijo...

Y bueno, si el coso además de idiota es masoca y se "divierte" haciendo de mega idiota, son gustos, el que quiera leerlo, aparte de la digestión y la autoestima no creo que pierda tanto, lástima para usté, Dormi, tener que ser "anfitrión" de esa bazofia....

Neomontonero dijo...

Che, Globoludo del 28 de junio de 2017, 12:38: ¿nunca escuchaste el término "capital golondrina"? También conocido como "capital ESPECULATIVO".

Ese capital NO GENERA trabajo. Es solo un casino para pocos.

Justamente, de eso se trata este bono, emitido por este, TU GOBIERNO DE MIERDA.

Así que metete tu perorata, llena de mentiras, en el orto.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Cuanto más leo al Efímero Pedo, más quiero a Cristina.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Un bono a un SIGLO es CAPITAL GOLONDRINA?!?!?!?!?
ok. suspendamos aca porque el neomontonero me esta dando mucha lastima...

Ram. Tanto te jode lo que digo que tu unico recurso es pedir que me borren? Uno se imaginaria que si tuvieras argumentos los usarias...

Neomontonero dijo...

Sí, Globoludo Cósmico. Junto con la mayoría de la deuda tomada por este, TU GOBIERNO DE MIERDA.

Mirá:

"Deuda externa argentina, salto en 2016, la pagas vos"
(http://yaesta.blogspot.com.ar/2017/06/deuda-externa-argentina-salto-en-2016.html)

"Está bastante claro que se está realizando una transferencia de ingresos, desde los sectores populares hacia el capital concentrado, financiero o extranjero.

Llamale como quieras."

Neomontonero dijo...

Estos Globoludos...

...los cagan en la boca, y ellos creen que están manyando caviar.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Miren. No es sólo el Financial Times el que se nos caga de risa:

"Bono de Argentina a 100 años: signo seguro de que el mercado se volvió loco"
(http://www.marketwatch.com/story/argentinas-100-year-bond-sure-sign-of-market-gone-crazy-2017-06-20)

"Argentina(!) vende BONO BASURA a 100 años, nominado en dólares"
(http://wolfstreet.com/2017/06/20/argentina-sells-100-year-dollar-denominated-junk-bonds/)

Se nos CAGAN DE RISA. Y los Globoludos aplauden.

¡Qué Globoludos que son los Globoludos, por Dió!