lunes, 12 de junio de 2017

LA NAFTA COMO HERRAMIENTA PARA APAGAR INCENDIOS

Ese es el título del tratado que está escribiendo el el intendente radical Ramón Mestre que ha decidido que la mejor forma de extinguir un incendio es regándolo con generosas cantidades de combustible de alto octanaje. Novedoso método, te voy a decir.
Lo que no es novedad es que le eche la culpa al kernerismo y ya que estamos a la izquierda, cosa de hacer juego con las costumbres tirapelotísticas afueranas del gobierno de Macri.
...
 ...
Por otro lado Ambito indica "virulento paro". O sea, en medio de la información mete una opinión editorial. Lo que es una linda trampa cazabobos.

8 comentarios:

Palquienque dijo...

virulento ebola con bombos

Anónimo dijo...

¡Es hermoso lo que estamos logrando juntos! Las cajas para menos de 10 arts en el supermercado tambien tendrán cada una 1 yuta pa que no se cole nadie, y otro yuta al lado pa que el 1ro no cobre peaje, y otro yuta supervisor pa que el 2do no manotee la caja y asi. Una estrutura de orden y efisiensia perfeta.
Mejor, vamo a meter un gendarme con chumbo y carné de delegado sindical en cada empresa. La cultura del trabajo (esclavo) vuelve de la mano de nuestro Kim Jung Mau panameño. Corea del Norte vamos por vos.

ram dijo...

¿Se acuerdan de esa hermosa definición de: "el kirchnerismo te lleva al paraíso, pero a patadas en el culo".
Lo buenísimo ahora, en plena revolución de la porquería, es que te garantizan las patadas en el culo, los garrotazos en el balero y las balas de goma pero claro, el paraíso, "te lo debo". Preguntale a los cordobeses, nomás....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colorado del Monte dijo...


Ante el clima de fiesta y jolgorio de los "cordobeCES" como dice el animalito precedente, yo me pregunto:
¿Será casual la desaparición en los últimos tiempos de la senadora LaUrraca "Cara de Hormigón reforzado con Kevlar" Rodríguez Machado?
Llamativo no verla más "gorjeando" con su transparente y cristalina voz deliciosas frases como "este es el gobierno que más ha hecho en la historia por lo que menos tienen".
¿Será que está timbreando por los barrios cordobeses, preocupada por los 4 mamertos que juntaron frente a Patio Olmos el #1A?
Flojito el Gato Silvestre que no la tiene más entre sus panelistas y nos priva de la visión HOLOCORDOBESÍSTICA INTEGRAL con OMEGA-3 del país y el mundo de esta destacada intelectual PRO.
Después de todo, ¿a qué "cordobeC" de bien le puede interesar el colectivo si allá el 71% es PRO?
Gente como uno ¿viste, culiadazo?
Abrazo patagónico!!!
...

ram dijo...

Bueno, la infaltable homilía diarreica (por suerte será fugaz) del ano infra sub normal, habitual indeseable bloguero..... ya, basta de presentación del artista, vamos a su "obra"..... notable ésto de que los cordobeses "castigaron" a CFK votando esta porquería..... gil, si te metés el balazo en TUS bolas, el castigado sos vos, si tenés dudas preguntale a los choferes (el 70% habrá votado amarillo), que te cuenten lo linda que les salió a "inversión", burrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo Ano

Sos aburrido.
¡Besis!