miércoles, 10 de mayo de 2017

CARCEL COMÚN PARA CARRIÓ

Tanto hemos hablado de los fueros que no tiene CFK que nos olvidamos de los fueros que sí tiene Elisa Biblita Carrió. Esos fueros le permiten expeler las barbaridades que dice sin que la puedan tocar judicialmente.  Carrió abusa de esos fueros y desparrama infamia a su paso con la mayor impunidad. Si existe en el país un ejemplo de mal uso de ese privilegio parlamentario es Elisa Carrió. Sería deseable que en las próximas elecciones la pitonisa del 2x1 abandone el recinto como una ciudadana común y responda por las palabras que salen de su boca.
Claro, eso no va a pasar porque es una de las políticas con "mejor imagen" según no sé quién. Lo que habla de la enfermedad que recorre las neuronas del medio pelo argentino.
...
...
No, no está loca
Es una cretina peligrosa

4 comentarios:

Moscón dijo...

Hay que devolver favores, no se olvide que esta cínica entró a la justicia federal chaqueña (creo como fiscal) muy jovencita por decreto de la milicada.

Moscón dijo...

Carrió padre, bon vivant, puntero radical, enredado en negociados de combustibles con la milicada.

RT dijo...

Carrió dice que la culpa del 2x1 es del kirchnerismo, y Marijuan imputó a los cortesanos. El presidente de facto por un día (Pinedo) presentó un proyecto de ley para anular la aplicación del 2x1: La República está asegurada.

ram dijo...

Es sabido que un blogsucho incorregible como éste, no le tenga simpatía a la reserva moral de la patria, la comediante suprema lilita, casi podría decirse que es normal, lo que de veras es un espanto es que un exgerado como RT llame a pinedito el breve "presidente de facto por un día" - HORRIBLE - hay que tener un respeto, sr. RT, no fue "de facto" y tampoco un "presidente" digno de mención, cuando mucho fue un presidentito de medio día, para presidir la mascarada de entregarle la banda a su amito blanco y señor, herr mau...
Y ahora ésto de la cárcel para doña lilita, miren, contesten una pregunta, ¿habría suegras en este mundo si por decir gansadas de mala leche podría una ir en cana?, rotundamente NO, hay seres (y doña lilita es su virgen generala y su máxima autoridad) que fueron diseñados para éso; las gansadas de mala leche.... doña lilita y toda su lengua bífida, maligna e imbancable son herramienta de otros intereses..... cárcel sería costo, hay que hacer "lilitólicos anónimos" y abstenerse del consumo...... listo, santo remedio.