miércoles, 5 de abril de 2017

SEEE, TODO JOYA, NUNCA TAXI FIERA

Está todo bien, escuchalo a Fernando Sedano economista de Morgan Stanley. El quía dice que en el octavo semestre se va a notar el coso. Lástima que los pibes del Cronista Comercial, un diario K de la primera hora, le escupen el asado a Sedano. De jodidos que son nomás, ta´madre.
...
...
Que cosa.
Palos en la misma.
Así no vamos a ningún country.

11 comentarios:

RT dijo...

¿Cómo? ¡Qué interrogante! Si ya votaron el "cambio".
Y el "cambio" estuvo en la calle el 1A. Y no tiraron papelitos, no comieron choripan, no los llevaron en colectivo, etc, etc. ¿No alcanza con eso?
¿Entonces, el "cambio"; antes y ahora, fue y es para más inflación y menos crecimiento? Mirá con lo que venimos a desayunar, cambalache... Naaaa, "la gente" no es taaaaaaan, boluda.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Iba a contestarle que no, que no es tan boluda, pero algo me detuvo los dedos...

RT dijo...

Dormidano:

(...) que no es tan boluda: ironía

(...) algo me detuvo los dedos: Claro, eso consiguen los fachos y boludos.

Sí se puede! ser facho y boludo:

Subte línea A, marcha 1A: “Una mujer escupe a la chica. Insiste con el: “bajate negra de mierda, extranjera”

Los manifestantes agredieron a una mujer y a su abuela porque tenían acento extranjero.

“de un grupo de 10/12 personas que vuelve de la marcha en apoyo a la Democracia, una mujer comienza a arengar a una chica que habla con acento, gritándole: “Paria, volvete a tu país, puta paraguaya”. Inmediatamente el grupo entona el estribillo “Argentina, Argentina, Argentinaaaaaa”. Puños en alto, encerrando a la mujer y a su abuela contra la puerta. La chica llora desconsoladamente, intentando explicar que es venezolana, que ama a la Argentina tanto como ellos: “Mis padres son argentinos, mis hijos serán argentinos”. Su abuela que la acompaña –también venezolana- grita pidiendo calma”.


Marcha 1 A: Intentaron bajarlo del subte por recitar a Galeano

El actor Christian Petersen, quien recita poemas en la línea A, contó como un grupo de personas que volvía de la marcha a favor del gobierno comenzó a agredirlo: ¡Bajate del...
Christian Petersen es actor, de Córdoba Capital y hace unos 13 años que vive en Buenos Aires, donde hace por lo menos cinco años que recita poemas en la Línea A del Subte, entre otras actividades artísticas. Muchos de los usuarios de ese transporte, seguramente habrán amenizado alguna vez sus viajes al escucharlo. Sin embargo, un importante grupo de pasajeros el sábado pasado le hizo sentir lo contrario. Al punto de querer bajarlo de la formación. Se trataba de participantes de la denominada movilización del 1A que no soportaron que el artista recitara a Eduardo Galeano.

Christian Petersen reconstruyó lo que le pasó apenas subió al vagón: “Como siempre hago, arranco saludando a la gente y pidiéndole disculpas. Explico que voy a recitar a Eduardo Galeano y lanzo la frase dedicatoria ‘para quienes se van cayendo de este mundo sin hacer ruido al caer´ que engloba un poco la idea del poema Los Nadies, publicado en el Libro de Los Abrazos”.

Pero esta vez, fue bastante diferente. “Creo que no llegué al tercer verso que por lo bajo escuchaba a una señora que se quejaba y pedía que me detuviera. Como no lo hacía, me empezaron a gritar y decir que no podía llevar ideología al subte”, continuó Christian.

En ese instante, varias personas que llevaban banderas argentinas comenzaron a gritarle de manera cada vez más efusiva “¡Bajate del tren!” y “¡Vos tenés que cantar que sí se puede!”, en alusión a una de las frases de cabecera del macrismo.

ram dijo...

Bueno, RT, lo suyo es ingenuidad pura y dura. ¿qué se puede esperar de los marchitos héroes amarillos del 1A?, que aplaudan a su "líder"?, si ellos suspiran - cual las viudas que son - por sus amados aramburu, rojitas y videla.... saque cuentas de la clase de "democracia" que defienden.... la verdad, pobrecito el virrey, apenas lo tienen de sátrata consuelo....
Y por favor, entienda, recitar poemas de un zurdo comunista sinárquico y con olor a demonio como Galeano es un crimen, para esas distinguidas bestias....éso, entindaló o es boleta.... ah, y viva la democracia!!

RT dijo...

ram:

"¿qué se puede esperar de los marchitos héroes amarillos del 1A?"

Para el caso de estos personajes, y para no olvidar ni perdonar, espero que permanezcan como una flor seca que se conserva entre las páginas de un libro de historia. Pero la historia tiene la mala costumbre de repetirse, no con la misma forma y métodos, aunque los deseos tienen nido en el corazón de los patricios del patriciado urbano que viaja en subte.

Quizá tiene razón y lo mio es ingenuidad pura y dura.

Anónimo dijo...

Realmente impresionantes los cuentos de ciencia ficcion que nos regalo hoy RT.

Gracias por tanta creatividad y por ser capaz de imaginar y construir ficciones tan apasionantes!

Un Abrazo y si dios quiere y los santos pechan en cuanto los K vuelvan al poder te van a dar un lugarcito para que les redactes un nuevo relato.

RT dijo...

Anónimo, 5 de abril de 2017, 13:28

Lo lamentable es que no es ficción. De cualquier forma, gracias por las gracias, es de buena gente agradecer por un servicio gratuito a toda la comunidad.

José dijo...

Los hijitos de Celestino... Pobrecitos. Patricios dice? Una pobre réplica de la basura de Martínez de Oz, el mago vendepatria, carnicero, ferretero con plata y asesino. Ya los vamos a encontrar cuando se pudra (y bien que se va a pudrir)y a los anónimos les vamos a recordar que cinco por uno...

Anónimo dijo...

Jose no hace falta que me recuerdes nada!

Cinco por uno es iugual a cinco! Tengo mas que frescas las tablas ed multiplicar.

A no ser que... eso de cinco por uno no habra sido una velada amenaza invocando las palabras del general?!?!?. El mismo general que los rajo de la plaza por imberbes.

Cinco por uno son los votos que Cambiemos, Mazza y todos los demas le van a sacar de ventaja al FPV!

ram dijo...

El dulce encanto del ano, que sabe multiplicar..... che, genio, por qu´r no multiplicás por 77 mil millones por 16..... y dividí hasta llegar a la cuota parte que como globoludo votaste, a ver si 5 o más dolaritos. dale, genio, vos podés....
Sacá esa cuentita y volvé a contarnos tu alegría.
Capaz que esa frasecita del "5 por 1, no va a quedar ninguno", sea una bella escupida en TU jeta, fijate, por cada uno de los globoludos que queden, sean 5 los que manden a la mierda al virrey afanancio 1, el laburante dominguero.... porque son muchos los quemados por votar esa porquería.... vos ponele onda y cara de cacerolera malco, seguro te sale bien. éso sí, quedate detrás de las vallas sin asomar el hocico.

José dijo...

Ram,
La respuesta a sus preguntas matemáticas es sencilla y se limita a un solo número de dos dígitos (40 florines según La Nación) y que debe ser el favorito del Ministro Esteban Burris. Pero no perdamos el tiempo. Algunos tienen identidad porque Randazzo llegó con el equipo de biometría hasta el cotolengo. Todo lo demás es pólvora en chimangos.