miércoles, 5 de abril de 2017

POSTAL DEL DESPRECIO

La noticia dice: "El Padre Paco del Grupo de Curas Opción por los Pobres y Párroco de la Isla Maciel, denunció que hoy durante la madrugada, la policía entró en la Isla Maciel y realizó un brutal allanamiento en el que golpearon a una menor de edad y al retirarse la dejaron esposada en el lugar.
Según consignó el medio digital El Disenso, durante la madrugada de hoy la Policía ingresó a una vivienda de Isala Maciel en la que se encontraba Sheila, una joven de 16 años que fue testigo de como la policía le plantó droga y “fierros” a su papá en el procedimiento, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda. En ese momento una policía mujer la esposó y le dijo que si seguía gritando la iba a llevar detenida. Al culminar el procedimiento los uniformados la dejaron esposada."
...
...
La foto es una síntesis del desprecio que en general las fuerzas de seguridad están desplegando a lo largo y ancho de la sociedad. No solo la amenazaron y esposaron sino que además la dejaron con las esposas puestas y se fueron. "Olvidada" es un término más bien generoso para describir la humillación final a la que fue sometida, luego de una larga cadena de humillaciones. Diálogo, consenso y coso. Otra promesa fallida de estos sociópatas. 
...
Bonus track: bueno, ésto
...
...
Espontáneidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es desprecio, es ABUSO Y TORTURA DE MENORES. Y no es algo que las FFSS en gral despliegan, es en lenguaje directo una POLÍTICA DE ESTADO con un cabecilla que da ordenes.
Esa cabeza no puede ser otra que la de un abusador de menores. Que significa sino la mas famosa foto del contrabandista proxeneta en un prostibulo de trata en méxico abrazado a su amigo (SIC) Gabriel Conde, prófugo de la justicia argentina por abuso y explotación de menores en el cabaret Shammpoo.

Que significa sino la desaparicion y proteccion hacia el Peque García socio de Mauricio y su banda en el armado político de campaña, hoy profugo por la muerte de una menor en una de sus fiestas Cambiemistas.

Basta de "eufemismos" como pidio el hiper corrupto Panamacri, abuso y tortura de menores es pedofilia, tenemos un presidetne pedofilo que le baja esa "política" a sus fuerzas de seguridad. Lo mismo hicieron durante la dictadura abusar y torturar menores.

Eso es hoy la Argentina, y por esto va a pagar con carcel el jefe y sus subalternos. Igual que Videla y su junta de hijos de putas. Ya pasó una vez, y se viene la segunda.

ram dijo...

No sea malo, Dormi, respete la investidura del excelentísimo tilingo, ahora que es DiCaprio, tiene que ensayar los numeritos, la oratoria, la gestualidad y el apego al libreto..... justo que tenemos un prescindente en pleno proceso educativo (privado, de escrúpulos), usté lo critica..... muy mal.

Unknown dijo...

Lo que natura non da... el Newman muchísimo menos!!