jueves, 30 de marzo de 2017

EN CASO DE INVASIÓN

...
¿Qué pasaría si un país de esos extranjeros invadiera Argentina?
1.-Clarín publicaría una tapa con letras épicas diciendo "La Invasión permite a los argentinos recuperar los valores republicanos"
2.-La Nación publicaría una tapa con letras de euforia sobria diciendo: "La Invasión busca restablecer la seguridad jurídica y la perdida libertad de comercio en un país asolado por los argentinos"
3.-Pagni diría que si uno mira bien la causa de la Invasión es el kernerismo
4.-TN mostraría ochenta veces por minuto la escena en donde un soldado invasor le regala un caramelo a una nena en la puerta de un MalDonalds
5.-Santiago del Moro entrevistaría al general que comanda las fuerzas invasoras proponiendo al televidente que comprenda el punto de vista del militar: nos invade por nuestro propio bien
6.-Fantino y su panel de genios dirían que no nos merecemos gobernarnos a nosotros mismos por nuestro zurdo-peronismo y que por tanto, está muy bien que nos invadan países más civilizados.
7.-Mauricio Macri se iría de vacaciones
8.-Mauricio Macri volvería de sus vacaciones y le haría un chiste sobre fútbol al general invasor
9.-El general invasor intentaría pegarle un tiro en la nuca a Mauricio Macri por el chiste malo e inoportuno pero sus subordinados lo convencerían diciendo que es un pelotudo útil y que las botas quedan brillantes espejo cuando las lame Mauricio
10.-Gabriela Michetti diría que los cañonazos abrieron una luz al final del túnel
11.-María Eugenia Vidal se presentaría ante el general invasor diciendo que no hay mejor imitadora de Margaret Tacho en esta tierra abandonada por la mano de la globalización
12.-Monseñor Ortubey negociaría su libertad a cambio de unas milanesas de Isabel Macedo
13.-Los chetos del campo contratarían profesoras/res de música y canto para aprender los acordes del himno nacional de la nación invasora.
14.-Los chetos de la ciudad declararían a las cámaras que ellos nunca fueron argentinos
15.-Los chetos de las ciudades del interior firmarán un documento en donde confirman que ellos vivían bajo la opresión de la democracia
17.-Los chetos del país publicarán una solicitada diciendo que la soberanía es una huevada pasada de moda y que ahora se usa el colonialismo
18.-Los chetos del país dirán que esos negros argentinos no querían trabajar y que ahora van a ver
19.-Las chetas del país suspirarán mirando la revista Gente en donde publicarán una foto del romance secreto entre la vedetonga de turno y el general invasor
20.-Los chetos del país brindarán con vino importado y se limpiaran el culo con papel traido directamente de Francia
21.-Mirtha Legrand le dirá en su tradicional almuerzo al comandante invasor que le recuerda a William Carr Beresford al que ella invitó a su mesa y que seríamos un país más decente si esos montonegros no hubieran echado a los ingleses que tenían una educación y unos modales impecables.
22.-Susana Giménez saldrá de improviso del interior de una torta gigante, vestida con ropa de vedette cantando "Welcome home dear commander" y el susodicho militar intentará dar la orden de aniquilación final, acción de la que desistirá debido a que sus subordinados le retirarán préstamente el aparatito con el botón rojo, mientras otra porción de sus hombres lo retiene mediante ingeniosas tomas estilo kung fu.
...
Los lectores harán muy bien en continuar la lista ad infinitum...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya pasó , muchacho , esto ya pasó si hasta juraron fidelidad a la reina de Inglaterra!!!

Anónimo dijo...

LOA YANKIS AHORA NOS DAN ARMAS

O SEA QUE COMA A LOS ARABES NOS QUIEREN DAR ACCESO A ARMAS PARA LUEGO HACERNOS EL CLASICO DOS O TRES PASADAS DE BOMBAS!!!!
ES COMO EL CHACA SULU SI LOS DIOCES LE DAN ALAS AL LEOPARDO ES PORQUE QUIEREN GARCARLO EN EL CIELO SERIA LA PEOR DE LAS PRESAS!!!!!

-------------

PLAN B EL GATO QUIERE SIMULAR UNA HEROICA DEFENSA LUEGO DE QUE POR CULPA DE EL, NOS ESTAN POR INVADIR POR EMPEÑAR EL ORTO PATRIO!!!!!

----------------------

OTRA ESTAN INVENTANDO ENEMIGO INTERNO



PERO MINGA

LA PROTESTA TIENE QUE SER DE LAS TIZAS Y LAS FLORES!!!!!



CADA VEZ MAS GIGANTESCA Y SIEMPRE PACIFICA Y DEMOCRATICA.

QUE A NIXON Y BERLUSCONI LOS RAJARON POR MENOS!!!!!

Moscón dijo...

La suprema corte sentaría jurisprudencia en favor de los ecxesos de los invasores como inevitables efectos colaterales no deseados, en todo caso provocados por la infame resistencia al cambio.

Anónimo dijo...

Sin duda que si alguien nos invade ni el ejercito, ni la marina ni la fuerza aerea van a estar en condiciones de defendernos!

Otro gran legado de la decada ganada fueron los barcos hundidos en el puerto, los aviones que no vuelan y el ejercito completamente desprovisto.

Gracias al kirchnerismo seria cuestion de semanas antes de que todos estemos hablando portugues, ingles o guarani dependiendo de quien tenga ganas de invadirnos...

Nota al margen: Los "montonegros" (como vos los llamas) no tuvieron el menor empacho en aliarse a todo gobierno extranjero que estuviera dispuestos a financiarlos en su lucha CONTRA la democracia. Los montoneros no se alzaron contra la dictadura! Los montoneros se alzaron contra la democracia (y contra PERON) con el apoyo de gobiernos extranjeros... Verdaderos traidores a la patria si los hubo alguna vez.

Moscón dijo...

Ya nos invadieron montones de pelotudos como vos, ano.
Son los peores enemigos.

RT dijo...

23.- La llegada de los invasores pondrá fin a la confrontación de la clase media con la historia. Lisa y llanamente dejarán de ser clase media; sobrevendrán medio.

24.- La reina Juliana generará empleos de calidad con trabajadores de entre 12 y 15 años de edad. La seguridad estará a cargo del ejercito invasor.

25.- Como homenaje al colonialismo, los chetos y chetas del país, posesos de copias de perfumes francés comprados en Aliexpress; impondrán el colonialismo party, además de: hot night party, merry christmas party, hallowen party, birthday party, spring break party, beach dance party, pool party, fantasy dance party, foam party... and others etc. party.

26.- Los invasores serán el reaseguro de la libertad, la esclavitud por propia voluntad estará asegurada.

27.- La libertad de acción en el ámbito público estará asegurada por la libertad extrema: El engaño y la coacción será responsabilidad de cada individuo, pero estará justificada desde un punto de vista moral: nadie tendrá culpa de lo que otros creerán.

28.- La libertad de acción en el ámbito privado estará sujeta al art. 14 de la Constitución. Con excepción del cultivo plantas alucinógenas o producción de drogas con el mismo fin. Ambas actividades mencionadas serán exclusivas de traficantes y dealers internacionales, quienes serán investigados por los organismos correspondientes, aquellos que investigan la actividad natural del narcotráfico. A favor de los investigadores y para que los narcotraficantes sean visibles, los narcotraficantes tendrán asegurado el libre movimiento del capital necesario para tal actividad, en el ámbito formal e informal de la economía. Pero dejando en claro una aclaración superflua, pero necesaria: si los agarran, los narcotraficantes tienen que ir presos.

29.- La felicidad estará asegurada por la prohibición de la critica. De esa forma, todos pueden hablar, pero sin criticar. Esto último dará lugar a que no será necesario escuchar. Sí estará permitido que todos podrán estar de acuerdo con lo que otros dirán.

30.- El invasor no pretenderá reprimir la democracia, así que se permitirán los partidos políticos que cumplieren con la condición anterior. De esa manera todas las expresiones sociales estarán representadas y cada individuo podrá decir y hacer todo aquello que su fuero interior le indica.

31.- En el caso de que un individuo contradiga de manera tajante el orden, la dirección y el sentido del partido del que es parte, usted deberá recordar que la critica ha sido abolida: Es decir, no hay contradicción. Por lo tanto, lo dicho o hecho por el individuo no será acción critica, será la libertad de expresión que mantiene en acción al partido. Por otro lado, como ya no será necesario escuchar, ver o sentir, cada individuo podrá seguir preocupado sólo por aquello que sólo a él importa.

ram dijo...

Primero lo primero, Dormi, no podemos tolerar una invasión cualunque, tiene que ser de cierto nivel y angloparlante, así solucionamos un poco aquel pretérito error de 1806/07.... hay que hacer esa salvedad para no caer en el delirio del ano ése que piensa que pueden invadirnos guaraníes.... qué horror!!. Pero bueno, si es tan pero tan pelotudo de delirar que "el krrchnerismo hundió un barco en el puerto", a ése no lo invaden. lo mandan a un zoológico..... Cuando el kirchnerismo, el "Santísima Trinidad" (UN BARCO, sin plural) estaba fuera de servicio, dado de baja, no funcaba (de construcción inglesa, estaba de adorno por falta de repuestos y mantenimiento).... sólo un insuficiente mental puede suponer que a un barco de guerra, estacionado en puerto militar, lo cuida alguien diferente a la Marina, bueno, quizás habrá sido LaCámpora, no? - Pero bueno, tampoco se hundió, "volcó", se llenó de agua por válvulas abiertas, rotas o alguna manito traviesa, se cayó de costado sobre otros barcos.... y ahí se dieron cuenta. Milicos profesionales, vió? y siempre alertas, seguro son parientes del ano, éso, seguro...
Pero bueno, hablando de invasiones. ¿no le parece Dormi, que nos merecemos una explicación por dejar invadir este blogsito-aguantadero por ese especímen de tan poca calidad, tá bien que el sitio es suyo pero, bueno, uno se malacostumbra y lo siente un poquito propio....¿oyó hablar de zona de exclusión?, una idea british y, justamente por éso, muy buena.... declárela, no permita más invasiones chirusas como ésa.

Anónimo dijo...

El Chavismo finalmete opto por sacarse la careta y mostrar lo que realmente son: una dictadura!

2 cositas para decir.

1- Con esto acaban de ponerle el ultimo clavo en el cajon a CFK. Macri, Mazza, Carrio, Alfonsin o cualquier otro que se presente en oposicion a CFK solo tienen que recordarle a los electores la cercania de CFK con el Chavismo y como el kirchenrismo intentaba llevar a Argentina por el mismo sendero que transita Venezuela.

2-A los kirchneristas no les van a alcanzar los dias del resto de su vida para pedirle perdon a la sociedad argentina.


De la mano de Maduro, de Hebe de Bonafini, de Anibal Fernandez y de Baradel el kirchenrismo nunca mas va a volver... Y ahora que Randazzo se le puso en frente a la senora mucho menos.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 30 de marzo de 2017, 13:13 Eliminar

Insisto, si querés desviar el tema, este no es el lugar.
Para todo lo demás tenés TN

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 30 de marzo de 2017, 18:3
¿Dos veces viniste a hinchar las pelotas?
¿Horas extras en el call?
Te estoy leyendo la telemetría papanatas, sé de dónde venís...

Neomontonero dijo...

¿Si nos invadiese una potencia extranjera?

El Globoludo Pelotudo del 30 de marzo de 2017, 13:13 y 18:30 diría que es culpa del Kirchnerismo/Chavismo.

¡NO SE SABE OTRA, EL GLOBOLUDO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Dario dijo...

Y Majul? No lo veo en la lista,
se ve que no arreglaron.
Bueno, algo bueno tenia que tener ser invadidos...