sábado, 11 de marzo de 2017

¿DÓNDE ESCUCHÉ ESTO ANTES?

Tengo la sensación de haber escuchado esto en algún lugar, no sé, quizás alguien en la cola del supermercado o en la peluquería cuando me voy a hacer los rulos. Es que tengo una memoria de mierda yo.
...
...
No hay caso che
No me acuerdo
¿Dónde lo escuché?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDEN HABER OLVIDADO CUANDO EL CARADURA AL COMIENZO HABLABA DE

INVERSORES QUE ESTABAN RESPONDIENDO O LLEGANDO, PARA REFERIRSE A

LOS COMPRADORES DE BONOS DE DEUDA!!!!!!!!!

-----------------------------

MIENTRAS QUEBRABAN LAS VERDADERAS INVERSIONES O SEA LAS PYMES DE A MILLARES MAS DE 10 MIL MILLONED DE DOLARES DE DESINVERSION INSTANTANES.

CUALQUIER INVERCION INDUSTRIAL VERDADERA LLEVA AÑOS PONERLA EN PRODUCCION Y EN MERCADO.

MAURICIO SOS UN CHANTA FILIBUSTERO.

RT dijo...

Bueno, quizá usted no recuerda en donde lo escuchó porque descarta el pensamiento mágico. En ese sentido, el del pensamiento mágico hay que estar atentos, uno puede detectar tanto a tontos como a cretinos. Siendo estos últimos, en un sentido amplio, (los emisores de las supersticiones) los que lucran con los tontos que creen.

Ahora bien, veamos otro aspecto: las supersticiones (el pensamiento mágico) se refuerzan en conductas casuales a las que el individuo supersticioso le atribuye el condicionante que dispara el evento. Por ejemplo mirar al equipo favorito vistiendo una prenda en particular, e imaginando que esa prenda "ayuda" a ganar. Claro que las consecuencias y el resultado de un evento deportivo y la superstición no pasa de chiste... Es más, es divertido y es parte del folclore que acompaña a la alegría del evento.

Dicho esto, vamos por los actos concretos y los resultados, que para nada pertenecen al campo del pensamiento mágico y que sí resultan como consecuencias de elegir a cierto grupo gobernante: Levantar el control de
circulación de la moneda extranjera (llamado cepo) encadenó la economía formal a la informal, con el resultado que ya conocemos: Los precios no estaban adecuados al "mercado negro" de divisas sino a la cotización oficial del Banco Central. Es decir que encadenar la economía formal a la informal disparó un aumento de precios generalizados. Pero esto se sabía y fue advertido. Y sucede que los mentirosos, cretinos y canallas que hoy gobiernan, también lo sabían. Pero como son delincuentes financieros de probada eficacia, necesitaban un país que se adecuara a sus modos y costumbres de delincuentes. Entonces nada mejor que los modos y costumbre del mercado negro en donde no hay ley. Y lo consiguieron.
Así que ahora, gracias a los tontos que creen que el libre mercado, es libre; tenemos un país en estado excepción en todos sus ministerios. Y la Sra. Carrió los acompaña consiguiendo a tontos supersticiosos que creen en que el resultado de una elección hará llover dólares.

Huguito de neuquen dijo...

Además de las grandes inversiones, Lilita va a adelgazar!!! Yo creo en el futuro..