viernes, 17 de marzo de 2017

CFK ES EL PARAGUAS QUE ATAJA LA LLUVIA DE INVERSIONES

Claro, con razón no llegan las inversiones. Mirá si vuelven los "Ks" y se acaban las reglas claras, la seguridad jurídica, en fin, si les suspenden la patente de corso a todos los vampiros del mundo uníos. ¿Qué van a pensar de nosotros en el orbe che? Manga de populistas alteradores del orden social, golpistas, molotovplaneros.
...
...
Sigue la Campaña Bu
Kakas malos, kukas, sukversivos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che pero los inversores vienen flogitos, en todo el mundo.

no sera que la economia mundial no esta para bollos.

y nadie esta pensando en un ataque suicida a los productores chinos.

Palquienque dijo...

Los antiK van a llamar a un paro general cese de tareas hasta que la yegua este en la carcel y liberen a las inversiones politicas! Viva la lucha obrera zero

RT dijo...

Qué Cristina presa, ni... ¡aparecieron los ovnis!

Aparecen extraños círculos en el aeroclub de Carmen de Areco...
También un abducido que hablaba con alguien invisible, después se desmayó.
Ojo! ES todo muuuyyy científico...
Ahora sí que las inversiones no vienen. Mirá si a los inversores le abducen; eso, las inversiones.

Además de qué podría hablar (en extenso) el Cholo Castañon.
Dijo Jorge: Si la gente me cree, qué culpa tengo.


PD: Las inversiones van a cualquier lugar en donde pueden lucrar. La Cuba de Batista estaba llena de inversores, incluso reconociendo que era el "hijo de puta de ellos".
Aquí, ni con el "hijo de puta de ellos" quieren venir... debe ser por los ovnis.

ram dijo...

Dormi, ya, deje de exprimir el cerebrito buscando explicaciones sobre esa cosa difusa y amorfa de los "inversores" que desvelan al virrey y su peor comparsa en los últimos mil años.... no es CFK, conocida hasta ahora como , justamente, "la mala conocida", con ella los tipos saben cómo manejarse, el problema es con el camarada virrey, con esos berretines de nene caprichoso, esa avaricia a lo McPato y esa compulsión a los vueltos, comisiones y fulerías.... los cosos (que son inversores pero no boludos, le desconfian y lo bien que hacen) ni bola al verbo "llover".
De todos modos, capaz que sea hora de dejar de comprarle los chamuyos al malandraje amarillo, la sequía "inversora" no es por CFK, no, es la medida de su fracaso, la medida de que la cacareada "confianza" en, justo, el virrey, NO EXISTE. Lo conocen y lo saben fulero desde antes de ser espermatozoide, giles no son.... así que si usté conoce a algún entusiasta amarillo, dgale que se siente, un sofá mullido, chancletas cómoda, algo rico para morfar o tomar y paciencia, mucha, infinita paciencia que la "lluvia" no va a venir....

RT dijo...

Experiencia en afanar no les falta. Encima mandaron la ley del arrepentido y la extinción de dominio... Desde el poder que otorga estar en presidencia y manejar la justicia.
O sea, si alguien les jode el negocio (competencia) lo "limpian" con un arrepentido y la ley en la mano, y se quedan con todo lo que tenga el "inversor". Sólo con evadir un impuesto lo declaran corrupto y le sacan todo.
Explicame a que país, con ese riesgo jurídico, van a llegar inversiones.
Por eso es que lo que vemos son los negocios que se reparte el "mejor equipo". Entre ellos y, por ahora, no hay pelea...

Anónimo dijo...

ESTO DE LA LLUVIA DE INVERSIONES ESTA CAUSANDO TEMOR QUE PRODUZCA INUNDACIONES EN LOS SECTORES DE BAJO NIVEL ECONOMICO.

MACRI DICE QUE HAY RIESGO DE SUDESTADA DE DOLARES
ASI COMO QUE PUEDAN CAER LOS DOLARES EN PIDRAS Y GRANIZOS DESTRUYENDOLO TODO!!!!!!

ARGENTINOS
A CONSTRUIR REFUGIOS
HASTA QUE PASE EL RIESGO DE TORMENTAS DE INVERSOREEEES!!!!!

CORRA LITO CORRA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La nena Miau se exaspera cuando la contrarían, y lo que pasó ayer en la planta de Peugeot fue la gota que colmo su vaso de leche. "¡Aguante Cristina!" le gritaron los TRABAJADORES al VAGO CHORRO, a la gatita eso le cayó para el culo, sonrió con bronca haciéndose el bobicio, pero por dentro el enfermito le quemaba la colita de bronca y hoy en el diario tenes la respuesta.

Es un nene caprichoso, mañoso, llorón, vengativo, sucio, nunca pone la cara él para pegar, manda a otros.

Anónimo dijo...

y con la UIF que pegamos los ultimos veranos...ma que lindas inversiones van a venir...de las mas bellas procedencias no? ah parece que no basta con "esas"

palquienque

Neomontonero dijo...

Felipe González: “Es totalmente falso y no se corresponde con mi pensamiento”.
(https://www.pagina12.com.ar/26437-de-opereta)

Opereta. Impune, desembozada opereta.