jueves, 2 de marzo de 2017

CAMBIO, CAMBIO: SALE CAMBIEMOS

Un año completo de gobierno. Y no pueden decir dos palabras sin hablar de "kernerismo", más que nada porque no tienen una sola cosa para mostrar que sea buena en términos de los orejones del tarro. Y Marcos Peña, uno de los sociópatas de la mesa chica lo sabe, por eso, como si estuviera en plena campaña del 2015, fustiga a CFK. El punto es que a esta altura está claro que Cambiemos es el retorno al peor de los pasados. No son el futuro, ni siquiera el presente.
...
...
¿Sabes qué Peña?: si, queremos que el cambio fracse. Porque si el cambio tiene éxito nos vamos a convertir en un puesto de panchos en Tanzania (esta frase me la afané pero no sé a quién)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TE PARECE ESTA CON MASCRI SE CIERRA HASTA EL AGUJERO DE OZONO!!!!

Anónimo dijo...

Picantes definiciones de la aliada clave del Gobierno

Elisa Carrió: "Va a haber corrupción, pero no de Macri"


MAURICIO TE VAS A CAMBIAR EL APELLIDO CON UN DNU????
PARA CUMPLIR LA PROMESA.

A YA SE LE AUTORA DE ESTE BOLAZO FUE OTRA VEZ LAURITA HALONZO!!!!!

---------------------

CARRIOS VOS DECIS QUE MANDASTE A TUS HIJOS A ESCUELA PUBLICA Y NO AL NEUMAN.

ES POR ESO QUE LOS QUE LOS MANDARON NEUMAN HOY HOY SON BILLONARIOS CURRERO DECENTE COMO LOS PROS Y NO UNOS FABRICANTES DE CARTELES EN JALIZCO.
PERO NO TE QUEJES SI TE HABRA LLEGADO APOYO PARA TUS CAMPAÑAS DESDE TAN LEJOS.

RT dijo...

Bueno, no hay -una- razón objetiva que pertenece al ámbito de Peña, que es el gobierno.

Hay millones de razones subjetivas (el pueblo), que sí conforma -una- razón objetiva. Y que los representantes del pueblo, deberían representar. Usted también, Peña. Recuerde que están en donde están por el 51% de los votos. Y del 100%, hasta ahora; y a fuerza de duras penas del 97% (+/-), ustedes con su administración sólo representan al 3% de la Argentina.

Por otro lado, duerma un poco, báñese y aféitese que parece un linyera con traje: Es chocante ver a un chico PRO en ese estado. Abal Medina siempre lució mejor.

ram dijo...

Una pena, Dormi. que haya abandonado su preferencia crítica por el excelentísimo sociópata para emprender su cruzada contra marquitos el bueno, por dió!, justo que tenemos un jefe de gabinete del flower power, usté lo ataca..... no, Dormi, deje de joder!, ¿nunca se le ocurre pensar que si sacan una de estas maravillas, por ái designan un reemplazo que no tenga las neuronas de adorno?.... no tiente a lucifer, plis, con lo que hay ya es mucho...