domingo, 8 de enero de 2017

¡UN CANTO A LA VIDA!

Hoy Clarín y La Nación se han superado. Ambas encararon la operación "la felicidad ja ja ja ja" y, a pesar del sonido de derrumbe que atrona en el horizonte, los dos pasquines más importantes del universo paralelo salieron a batir el parche con noticias "optimistas".
Clarín optó por mentir sobre el empleo. Dice que se están "recuperando puestos de trabajo". Con lo que tenemos dos cosas confirmadas: que efectivamente hay desempleo y que además, Clarín tiene ganas de jugar al tonto del medio con tu cerebro. Digo, porque el que afirma que el empleo se está recuperando es Jorge Triaca Junior, o sea, el Ministro de Trabajo del gobierno de Cambiemos.
...
...
La Nación en cambio, usa una "encuesta" de la muy confiable Poliarquía, una consultura independiente, y nos dice que los "líderes de opinión" avalan a Macri. Lo interesante sería saber qué mierda considera Poliarquía que es un líder de opinión para luego revisar quiénes caben en esa categoría. Quizás este párrafo aclare la tomada de pelo: "Como si fuera el capitán de un barco que -de a poco- encuentra su rumbo, la gestión de Mauricio Macri en temas económicos cuenta con el aval de los líderes más influyentes del país, esa porción de empresarios, académicos y comunicadores que el propio Presidente definió como "el círculo rojo". La gran mayoría de los líderes de opinión aprobaron el rumbo económico y observa con optimismo el 2017. Esas son las principales conclusiones que se desprenden de la encuesta realizada por Poliarquía Consultores en exclusiva para LA NACION."
...
...
Por si queda alguna duda: "Más de 250 líderes de opinión consultados para este trabajo coinciden en que las variables económicas más sensibles, como la inflación, el dólar y el crecimiento del PBI se encaminan -con algunos matices- a lo que pretende el Gobierno para 2017.

La encuesta, incluso, significó un guiño para la agenda de gestión implementada por el oficialismo durante el año pasado. Académicos, empresarios, políticos, sindicalistas y ejecutivos consultados por Poliarquía dieron luz verde para que el Gobierno repita durante el año electoral la receta del "gradualismo" económico a la hora de administrar recursos sin descuidar la reducción del déficit fiscal."
Conclusión:
Te ven la cara de boludo. Tratá de no usarla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrin , y la Nazion están haciendo sus últimos ataques contra la realidad, la verdad y la razón.

LOs Kamikases de clarin se inmolan ESTRELLANDO SUS AVIONES CONTRA EL PUEBLO al grito de:


TOGA!!!!

TOGA!!!!

TOGA!!!!


MIENTRAS EL GRAN GATO SIGUE ARASANDO TODO Y GRITANDO:

AL ABORDAJE MIS JP MORGANS!!!!!!!!

ram dijo...

En fin, Dormi, usté le pide mucho al "periodismo" del amado virrey..... aunque debi recocer que esta vez lalalanación me hizo pensar con éso del capitán de barco, sí, primero la obviedad del Titanic, pero no sirve, el desastre fue un accidente.... y me acordé del capitán Langsdorff y el Graf Spee, hecho volar y hundido DELIBERADAMENTE, ahí sí es más parecido al virreynato, no?.
Claro. el alemán era más serio y responsable, se pegó el debido corchazo..... tendremos la misma suerte con el capitán/virrey de lalalanación?

Anónimo dijo...

huy para que toco el tema que habrá de tenido de secreto el barquito los alemanes mucho combustible no tenían y de hace rato que andaban con el asunto nuclear.
otro clavo que habría que ver que tiene.
cualquier día disgusto ecológico.
ESTE PAÍS DE CIENCIA Y FRICCIÓN.

--------------------

VOLVAMOS A LA REALIDAR DE MAURICIO LA MALDICION DEL PERLA NEGRA Y LOS PIRATAS DE MORGAN.

DEJEMOS MITOS Y LEYENDAS TECNOLÓGICAS Y URBANAS PARA CUANDO TENGAMOS MENOS DESASTRES.

ram dijo...

Bueno, en 1939, el Graf Spee no era un simple barquito, en sí mismo era casi sicreto, ¿qué clase de tecnología se manejó para producir un acorazado "de bolsillo" con el armamento, blindaje y velocidad para un barco de combate que desplazaba menos de un tercio del tonelaje de un barco de similar capacidad militar.
No fue casual que previo o refugiarse en Montevideo haya averiado seriamente a 2 de los 3 cruceros ingleses con los que combatió (Ajax - Achilles - Exeter), iba a sumarse al "asedio" inglés - desde Malvinas - otro crucero (Cumberland), si salía y combatía, el Graf Spee pasaba y rajaba, eran 2 cascajos estropeados y 2 enteros pero inferiores los "asediadores" ingleses.
Al capitán alemás (proto K seguro) "le hicieron creer" que había una flota entera con portaaviones y todo..... eligió lo que eligió, para evitar la "segura! muerte de la tripulación, a Ken Follet y algún escritor best seller le hubiera gustado la bodega llena de bombas atómicas pero, nada, lo que había de éso eran cálculos y papeles en Alemania; pienso más en ese tema y más leos está del virrey..... él hubiera hecho la fácil, le vendía el Graf Spee a los ingleses y chau, a depositar el cheque en Suiza....

Anónimo dijo...

MI RECIENTE DIFUNTO PADRE CUANDO JOVEN VIVÍA CERCA DE DONDE LOS TUVIERON DETENIDOS ASÍ QUE JUGABAN PICADITOS A LA PELOTA, QUE RELOCO QUE ES EL PAIS ESTE, EN EL BARRIO COMÚN DONDE VIVO TENGO DESCENDIENTES DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO QUE SE PELEABAN O ERAN VICTIMAS DE LOS DESASTRES POLITICOS DE SU EPOCA Y TODOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA.

Y HASTA HACE POCO ESTABAN VIVOS QUIENES LOS PADECIERON.

Y DE PRONTO APARECE UN BOLUDO INFELIZ HA HABLAR DE ARGENTINA EL PAÍS DE LA GRIETA , LINDO CURRO SE INVENTO.

Anónimo dijo...

SUERTE QUE LA HEMANDAD LOGRO INTERCEPTAR A UNOS HERMANOS QUE ESTABAN USANDO LOS DONES RECIBIDOS DE CLARIVIDENCIA PARA LA JODA.

--------------------------
Anónimo Anónimo dijo...
7. 9.10. 29. 38. 39.

DISCULPEN UN HERMANO SE SAFO CON LO DE LA CLARIVIDENCIA Y EMPEZÓ HA QUERER PEGARLE A LOS NÚMEROS DEL LOTO O EL QUINI.
-----------------
ERAN INICIATICOS A SI QUE SOLO LE PEGARON AL
7.10. Y EL 29 EN EL SALE O SALE DEL QUINI 6

PERO SE LARGARON HA HACER COMBINADAS ASÍ QUE LE PEGARON A ALGÚN OTRO MAS.

-----------

LOS DONES ESTÁN SIENDO DADOS PARA LA LUCHA CONTRA EL GATO , POR FAVOR NO LOS DESPERDICIEN O LES SERÁN RETIRADOS CON LEVE PUNITORIO DE POR MEDIO ESTO NOS OBLIGA A SER UN POCO MAS RESTRICTIVO CON EL ASUNTO DE LOS DONES.

Anónimo dijo...

AÑADO EL COMPROBANTE DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS SUSODICHOS INICIADOS, LOS QUE SIENTEN EL LLAMADO DE LA HERMANDAD DEBEN SER RESPONSABLES EL PAÍS LOS NECESITA.

------------------

7 de enero de 2017, 12:15 BUSCAR EN ESTE BLOG EN EL POST CORRESPONDIENTE.

---------------------

Anónimo Anónimo dijo...
7. 9.10. 29. 38. 39.

DISCULPEN UN HERMANO SE SAFO CON LO DE LA CLARIVIDENCIA Y EMPEZÓ HA QUERER PEGARLE A LOS NÚMEROS DEL LOTO O EL QUINI.

LE CAMBIAREMOS LOS DONES, NO VAYA SER QUE LE PEGUE Y SE NOS HAGA OLIGARCA.

EN CUALQUIER MOMENTO SE SAFA OTRO Y EMPIEZA CON GURUES IMPORTADOS DE TÚNICA AMARILLA.

LAS FUERZAS DEL GATO, ESTÁN QUERIENDO SEDUCIRLOS, SOBORNARLOS Y PASARLOS AL LADO MAS OSCURO, YA LO CONSIGUIERON CON LA CGT LOS DE VARIAS ORGANIZACIONES POPULARES, Y LOS PERONISTAS DEL FLIRTEO Y LA TRANZA.

LA LUCHA ES CRUEL Y ES MUCHA.


7 de enero de 2017, 12:15