jueves, 12 de enero de 2017

JUGUEMOS A LA AUTOCRÍTICA

Veamos: en el Congreso Cambiemos está en minoría
...
...
...
 ...
O sea, en teoría, los números indican que Cambiemos no tenía margen de maniobra para perpetrar el daño que ha hecho con el país. La primera autocrítica entonces es ¿por qué los que tenían que impedir el saqueo no movieron el culo para frenar a los CEOs?
Esa sí sería una buena autocrítica. Una muy buena autocrítica.

2 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, deje de pedir cosas feas y agradezca el milagro de la oposición responsable, prestadora de gobernabilidad y alquiladora de manitos levantadas (o culitos pegados a la silla).... no nos vendría mal que se sume a la la lista de almas bellas que quieren que al gobierno le vaya bien, así mojamos todos; piénselo un par de minutos y actúe...

Anónimo dijo...

DE HACE RATO QUE DIGO PATEAR EL TABLERO EN EL CONGRESO EL PODER ES DE LOS DE LA TRANZA QUE NOS TENDRÍAN QUE NOS TENDRIAN QUE HABER DEFENDIDO DE ESTA ENTREGA, AGARRAR ELLOS LA MANIJA HUBIERAN LIGADO MAS Y HUBIERAN HECHO MENOS DAÑO.

PORQUE CUANDO MAS SON CRORIZOS, LO QUE PASA HABIENDO PLATA SE TIENTAN Y SE PRENDEN EN CUALQUIERA, PERO POR INICIATIVA PROPIA NO LES HUBIERA DADO PARA ENTREGAR LA PATRIA, PERO MUCHACHOS CACHETADITA EN LA CARA O VASO DE AGUA.

LA ESTÁN ENTREGANDOOOO!!!!!!

ABANDONEN LA TRAICIÓN MANGA BOLUDOS INCONSCIENTES Y GARREROS!!!!!!!!!