martes, 6 de diciembre de 2016

LA HORMIGUITA LOBBISTA

La futura Defensora del Pueblo (un pueblo de vaya a saber dónde) demuestra porqué es la preferida de Mauricio Macri para ese puesto. Podríamos resumir su empeño con el nuevo título de La Hormiguita Lobbista.
...
...
La incorruptible Ocaña blindando la coima que los laboratorios le dan a los médicos. En un notable esfuerzo ético, para que las cosas estén en su lugar, el diego en el bolsillo, el castigo te lo debo no estoy en tema y Graciela sumando puntos para hacerse cargo de la ¿defensa del pueblo? que sin duda será muy efectiva desde su puesto de lobbista de la industria farmacéutica. Lo que no me queda claro es si el proyecto incluye "sincerar" las dádivas que reciben los legisladores por parte de la industria famacéutica ni dios permita.

6 comentarios:

ram dijo...

Lo suyo es terrible, Dormi, ahora se dedica a criticar a esa reserva moral de la patria, doña hormiguita - a propósito, ¿no va siendo hora de cambiar el bicho?..... le digo porque ya parece más una vaquita de san antonio que esbelta hormiga.
Además, fíjese que el tono, la esencia de las diosas amarillas es el exceso de peso, lady colesterol carrió, madam magoo estolbizer, lady malbec bullrich y, claro, el bicho que hoy nos ocupa. poca calidad, mucho kilaje.
Fuera de tema, pero no mucho, ¿se fijó que ésto es muy duro para la pobre heidy vidal?, tremendo el compromiso de tener un aspecto presentable frente a la competencia de tanta bagayez desatada, no?.

ram dijo...

Ah, Dormi, perdone por darle una opinión "estética" de doña insecta, de lo funcional del tema, no digo nada, el médico (un amigo) me recetó abstinencia de porquerías....

Anónimo dijo...

la mirada escéptica, no siempre es la correcta, lo bueno sería abogar por la inclusión del ítem del Obama-care, xq seguir dejando en las sombras lo q ocurre, no lo cambia.

Palquienque dijo...

El para-EstadoCorpoPaternalistaSupradirigista! dando dadivas, incentivos y cosillas ricas para los medicos! Ocaña planera! garralapalem!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
No sé cuál es la mirada correcta. Ese no es el motivo del post. El asunto es que blanquean la coima y no la castigan. En eso que ud. cita, el Obama Care tiene estipulados castigos para las prebendas. Ocaña no tiene ganas de ordenar y poner en caja un negocio que es reprobable, lo que quiere es blanquearlo. Y dejarlo a voluntad de los laboratorios, que, si tienen ganas, pueden indicar lo que garparon en concepto de cometa. Si tienen ganas. Y si lo hacen la ley no establece penalidades por lo que hacen. Delicioso. Si esto no es lobby querido, el lobby dónde está. Y además pensemos que Ocaña que se postula como reserva moral de la nación, aspira a ser defensora del pueblo. Y todo esto hace más ruido que Arjona intentando tocar la guitarra.

Moscón dijo...

Imagínese como me siento Dormi, y lo digo de manera literal, esta yegua me rompió en ojete. Tanto tiempo, tantos post, tanto comentario, investigar, dar a conocer que nos están matando ( en la medida de mi alcance)y para colmo pagando tarifas altísimas y reguladas, de toda clase de venenos, que los galenos alegremente seguirán facturando por la presión de los laboratorios a veces, y no tan presionados la mayoría si no mas bien llevados por su angurria.
Hijos de puta los médicos, los visitadores y la ninfómana virga que sincera.