lunes, 12 de septiembre de 2016

MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA SIGUE LA ROSCA

Leamos: "Esos términos quedaron acordados el jueves pasado en el despacho de Miguel Pichetto en el Senado. En ese centro de la gobernabilidad que el peronismo le garantiza a Macri desde que llegó al mando"
Leamos: "Massa, que en público apareció en el último mes alejándose de acuerdos con el macrismo, tampoco está dispuesto a complicarle la vida al Gobierno con el Presupuesto 2017"
Leídas ambas frases, me abstendré de otros comentarios, porque todo lo que yo dije queda corroborado in limine.
...
 ...
Ahora, mis conclusiones (gracias Grondona, Mariano).
Primero: mis consideraciones acerca de Pichetto se confirman: traidor. Insisto con el punto, fueron votados para representarnos y lo único que hacen es sustituirnos. ¿Hasta cuándo el versito de la "gobernabilidad" para encubrir la búsqueda de un lugar de poder al sol en donde poner el culo? Pichetto (que personalmente no junta dos votos, ya que les encanta la chicana electoral) llegó al senado de la mano de los votos del FPV. Y los que votaron al FPV (la mayoría de ellos) no quiere que Pichetto le sirva de garante a Macri sino que le ponga palos en la rueda que avanza y aplasta orejones del tarro. El "peronismo" (que es pejotismo, no peronismo) que tampoco hubiera juntado un voto por sus propias hazañas debería hacer lo mismo, pero no, también buscan con desesperación el lugarcito para poner las nalgas. Los "gobernadores" que tienen que negociar, no rosquear, Son dos cosas distitntas. 
Segundo: Massa es la continuidad del proyecto de Cambiemos. Por más cadena nacional que tenga en estos días, por más que el pejotismo intente convercernos de las virtudes opositoras de Massa, de sus "proyectos" para defender a la industria y al laburante (que son chicanas para que la gilada) Massa es también un candidato del establishment, de la embajada, de los grupos económicos concentrados que quieren fabricar un Caballo de Troya con una apariencia un poco menos ríspida, que es como ponerle vaselina al dedo del proctólogo.
Calculo que se entendió.

2 comentarios:

ram dijo...

La verdá, Dormi, lo suyo es terriblemente terrible, ayer pretendiendo que le creamos al Alemán ése, como si no hubiera argentinos de bien para entender las maravillas de la presente revolución de la porquería, tan exitosa y ahora se la agarra con los leales compañeros del PJ (sí, el partido jodido) como el cenador de buenas cenas picheto..... por favor, en qué está lo malo de bacerle gobernable este país incorregible a su eminencia el virrey sobremonte?, pobrecito, si de tanta guita fugitiva, se terminó cansando... es lógico que descanse y que haya comedidos que completen la tarea.... usté no quiere a nadie, caramba!.
Lo único que falta es que diga que con la tirana prófuga estábamos mejor..... ya no abuse de nuestra paciencia o tendremos que hacer(le) sonar a nuestra magoo del escarmiento, éso, cuidadito.....

Anónimo dijo...

Si algún día "volvemos" craneando una reforma constitucional que incluya varios artículos para tener bien cortito a esa casta política parasitaria, d varios calzados, de sonrisas para el staff de cualquier partido, de múltiples manos para firmar entrega y reintegros, de variados útiles para sentarlos en despacho cual fuere,sin privilegios. Ser funcionario tiene que ser una labor titanica y ultra comprometida. No admitamos más que se nos rían el jeta. Como Pueblo exijamos el palo más robusto para meterse los bien adentro del otro y nos respeten.
Estan a nuestras ordenes hijos de puta!