miércoles, 3 de agosto de 2016

SE ENOJÓ ALCIRA LOMBARDI O HERNÁN PIGNATA

Ayer le hackearon la cuenta a Hernán Pignata o Hernán Lombardi. El mensaje que dejaron como señal del hack fue "Esta cuenta fascista ahora es del pueblo".
...
 ...
Un par de cosas:
1.-Eso no se hace che. En serio, no se hace. 
2.-Yo no quiero la cuenta de Hernán Pignata o Alcira Lombardi
3.-Quizás usaron el término "fascista" mitad como un lugar común. Bueno, la nueva cuenta de Alcira Lombardi o Hernán Pignata demuestra con creces que tal denominación se quedó corta. No es "fascista". Es "nazi".
...

...
Por si faltaran evidencias, lean por favor los tuits de la cosa ésa y más que nada, las respuestas de sus seguidores. Hay algo que está muy mal en la cabeza del Ministro de Antikirchrnerismo. Muy mal.  Porque siempre hay que recordar que la Dra. Pignata es el alter ego tuitero de Hernán Lombardi. O sea...

10 comentarios:

ram dijo...

No joda, Dormi, tá bien que el pro da pa'l churrete pero, no puede llamar "nazi" a herr lombardi.... lo miró bien?, se le nota muuuuuuuuucho la "raza inferior" y la soretería de cabotaje. No haga enojar a los nazis dendeveras con el sushi amojosado éste...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Sería un nazi de este estilo.
http://www.actualidadpanamericana.com/neonazis-colombianos-fueron-golpeados-brutalmente-por-neonazis-alemanes/

ram dijo...

Sí, un PROto-nazi, o croto-nazi, hablando más delicadamente, y en castellano argentino, que vendría a ser nuestro lenguaje "inferior". Bah, la porquería conocida, el ministro de censurópolis...

claudia dijo...

Con un ojo mirando el post y con otro vigilando la pantalla del Ministerio de la Verdad que por intervención del amigo Peña ya tenemos instalada en nuestros hogares vía acuerdos con La Casa de la Ancianidad Feliz, sugeriría prudencia a los hackers que se divirtieron con el alter ego travesti. No sea que tal cuenta sea un caza-bobos para ubicar al unicornio azul que desvela a Bullrich: la ramificación ISIS-Virrey del Pino. Saludos.

Anónimo dijo...

No le hackearon la cuenta, es un invento de esos degenerados hijos de puta, para abrirse del quilombo que armaron con los 2 pobres pibes esos que se estan comiendo el garrón de sus vidas por hacer un ¡chiste en Twitter! Se desmadró todo a la mierda, estan metiendo en cana a gente por hacer chistes en Twitter!

Ellos saben bien el nivel de brutalidad con que estan jugando. Armaron esto del "hackeo" para borrar todos sus twits por los que deberían ir en cana también. Bien Pro, como el bruto Pro que dijo que con la herencia de FlorK se podian repartir millones a cada Argentino, después borró el twit y dijo que un "amigo K le había usado la cuenta para escribir esa pelotudez".

Esto es lo mismo. En la bio dejaron "Abogada Naz&Pop" los hdp. Y si fuera un hackeo ya nos estaríamos enterando de los DM (direct messages) del usuario Pignata, que se imaginaran el jugoso nivel radiactivo de esos mensajes privados.
Y ahi los tienen, esta es la clase de pelotudísima y cínica mierda que está al mando del páis en estos momentos. ¿Qué puede salir mal?

claudia dijo...

¡Achalay, Anónimo 19:52! No había considerado algo tan simple pero tan verosímil. Igualmente, sostengo que hay que tener cuidado con visitar esas cuentitas tóxicas. Porque esta gente está de la nuca y verdaderamente precisan de un evento intergaláctico que distraiga a los angustiados padres de esos niños que ya no sabrán lo que es la leche, la manteca, el aceite, las lentejas, el cerdo, la carne, etc. (todos potenciales caníbales, atenti, y pavada de amenaza mundial como para la intervención urgente de la 4ta. Flota coordinada por la ministra Ranger).

Anónimo dijo...

Claudia, hacés bien en escaparle a esa clase de basura, y eso de la "DraPignata" es de lo peor de lo peor. Por eso tomaron esta "medida drástica". Es un escándalo que esa mierda sea bancada por dinero del estado, está ligada a funcionarios PRO desde la gestión en CABA. Están pagando el costo de la sobre-exposición que les dá ser gobierno.

Hay muchos usuarios del palo para seguir en Twitter y ellos que saben muy bien como funciona esa plataforma explicaron enseguida los detalles de esta movida. Es obvio, si fuera un hackeo ya estaríamos presenciando un escándalo en el corazón de la "militancia" PRO que es Twitter. De ninguna manera le van a hackear la cuenta a Pignata y enterarse de la mierda que hay detrás de eso ligada al PRO. Así que desactivaron esa posibilidad, borrón y "cuenta nueva".

El escándalo es que funcionarios del gobierno esten dedicados a estas PELOTUDECES mientras el país esta en llamas y a punto de explotar, es una sensación de impotencia desesperante.

Anónimo dijo...

Y hablando de compañeros que hay que leer en Twitter no se pierdan esta joyita:
https://twitter.com/e_scribbler/status/760933396860272641

Confirmado, este es peor que DeLaRua, con muchas ganas.

claudia dijo...

Hablando en serio y dejándome de ironizar sobre algo tan jodido como la pérdida de la soberanía alimentaria, no creo que todas las movidas comunicacionales tóxicas queden en el estadío tosco y risible de la Pignata. Noto, por ejemplo, la desaparición sorpresiva, estos días, de todo el trolaje que asolaba los blogs progresistas (como bien señalan los compañeros, se nota una borratina supersónica de comentarios desaforados y una clara orden de no intervenir en los foros). Y al efecto no olvido las nuevas legislaciones que se habilitarán sin miramientos para los servicios de control estatal. Es decir, me parece que habrá una ofensiva comunicacional/legal sobre las redes ni bien el lamentable Congreso habilite esos artificios y espero que todos estos espacios no sufran esa previsible embestida. Saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Nos Van a dar duro.
Esa es la idea.
Porque la realidad hay que pintarla de rosa en donde sea que aparezca.