domingo, 14 de agosto de 2016

SALIMOS DE MACRIMALA Y NOS METEMOS EN MALCOPEOR

Recorte de la entrevista a la ¿canciller? argentina, Susana Malcorra (casi pongo otra cosa) que publica hoy Tiempo Argentino (y varios medios más). Entre un montón de barbaridades que dijo (por ejemplo, confirma que va a negociar el voto del Reino Unido para su postulación a ¿secretaria? de la ONU a cambio de permitir la explotación del petróleo de Malvinas, que el tarifazo es parte de un acuerdo con EE.UU., etc.) la señora reafirma la tesis que sostiene el ¿gobierno? argentino acerca de que hubo una "gerra sucia" y que no se sabe si los desaparecidos son 30000. Malcorra (basta, no voy a escribir éso) en su pulido lenguaje diplomático dice "yo no uso el término guerra sucia" y a continuación, cuando explica sus palabras describe lo que ellos llaman "guerra sucia". 
Hace lo mismo con la cantidad de desaparecidos. Dice que no, pero sí. Indica que ella uso esa cantidad en forma simbólica, pero no le consta. O sea, está de acuerdo con lo que dice Lo Pérfido y Mauricio Tramp.
Los diarios han destacado que Malcorra (no, no, y no, no lo voy a decir) declaró: "Yo no uso el concepto de guerra sucia". Lo que no dicen es que usa el término "enfrentamiento asimétrico" que es más o menos lo mismo, cosa que Malcorra (jamás, soy educado, nunca haría éso con el apellido de la señora) confirma cuando describe qué es ese "enfrentamiento asimétrico".
A papá primate con banana de poliuretano.
...
...
Son todos sociópatas estos tipos
Todas y todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Impecable como siempre

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Chas gracias.

ram dijo...

No, Dormi, usté no puede criticar este mal curro de ña malcorra... ¿cuánto puede valer ese petróleo grasiento y maloliente de Malvinas=, chirolas, si lo comparamos con que ella llegue a ser la secretaria mundial del mundo unido detrás de ella.... imagine y póngase ancho como bombacha e'gorda el momento de gloria cuando le den el certificado, a ella y por su intermedio al virrey más abierto (en los peores sentidos) al mundo... Dormi, tenemos que sentir el llamado de la historia, deje de pensar que se nos cagan de risa,.... acuérdese de la caricatura de ayer, si hasta los ingleses nos tienen lástima ahora que hace frío.... y fraudizzio 1 presi....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El virrey globito quiera a Malco...eso, como secretaria de la ONU para equilibrar la mala prensa que le hace el papa. Parece elemental, pero estos tipos lo son.

ram dijo...

Dormi, llamar "elementales" a esta porquería es muy, pero muy, generoso de su parte; la "mala prensa" en el exterior se la hacen solos, el papa ni necesita molestarse... haga un pequeñísimo ejercicio, imagine que es inglés y a partir de ahí, defina a nuestro amado virrey de la angustia independizada. Son piratas, pero no comen vidrio...

Moscón dijo...

Se lo digo en gallego: Malcorrida.

Moscón dijo...

Usté publicó tipo 12, a mi me aparece su entrada hace 10 minutos.
Blogger anda muy lento, que cosa¿no?