lunes, 23 de mayo de 2016

BOLSA E´GATOS XIX

Lunes otra vez, sobre la ciudad, etc. Para comenzar otra semana de Globonato, el Grupo de Expertos en Todo les ofrece esta pequeña y emotiva Bolsa e´Gatos, conformada por una mixtura amorfa de esas cosas que pasan y que no son fatalidad y andá a la puta que te parió con el "nadie muere en las vísperas".
Hablando de refranes: ¿quién habrá sido el cretino que inventó la frase de merde que indica: "-Hay que ganarse la vida"? ¿Qué vida hay que ganar? ¿Es una ordalía? ¿Para permanecer vivos hay que demostrar que uno lo merece? Con razón después confunden sofisticación con progreso.
En fin. Bolsa e´Gatos, de lunes, con estas imágenes fresquitas en la retina. Y unas ganas de vomitar en la cabeza de esos tipos que se me salen las tripas. El videito que uds. pueden ver lo pasó anoche Roberto Navarro. Enseñan a "despedir" en la Universidad Austral. Acotemos un dato de color, la universidad austral es la universidad del Opus Dei. Todos muy cristianos, profesantes del cretinismo ilustrado y comehostias.
Bueno, la Bolsa sin más demoras.
...
Xenofobia Asadomasoquita I
...
...
Ya te vamos a devolver la gentileza
Aunque habrá rejas de por medio
...
...
Hermano de Fantino
Zoombie de profesión
...
...
Mala Puntería Asadomasoquista II
...
...
Cambio Asadomasoquista III
...
...
O sea, no piense
¿A qué me hace acordar?
...
...
Llanto Asadomasoquista IV
...
...
Costumbres Asadomasoquistas V
...
...
Agradecidos
...
...
Meritócrata Asadomasoquista VI
...
...
Caída del Asadomasoquista VII
...
...
Eufemismo Asadomasoquista VIII
Escupiendo para arriba
...
...
Apretando el Momo
...
...
Satisfacción Asadomasoquista XIX
...
...
Cuando no éramos sinceros I
...
...
Garpá antigualla
...
...
Satisfacción Asadomasoquista X
...
...
¡A ver la sonrisa!
...
...
Peor que las hay, las hay
...
...
Economía de escalas
...
...
Es que son muy profundas
...
...
Cartel Asadomasoquista Clásico
Cipayismo provinciano y xenofobia militante
...
 ...
Llamamiento Asadomasoquista XI
...
...
La multitud
...
...
Cuando no éramos sinceros II
...
...
Mala memoria
Calvo por el lado de adentro
 ...
...
Para los cinco palos verdes
...
...
Cuando no éramos sinceros III
...
La insoportable levedad legislativa I
...
...
La insoportable levedad legislativa II
...
...
Metete la remera en...
...
...
Esperando lo inevitable
...
...
Escenografía
...
...
Afuera la cruda realidad
...
...
Lo dijo él, no nosotros
...
...
Arrepentimiento Asadomasoquista XII
 ...
Para cerrar una frase de VHM: 
Si andás con Clarín bajo el brazo, sos cómplice
Vos fijate

7 comentarios:

Michael Madison dijo...

«Ganarse la vida. Como quien dice ganarse el cielo o la lotería. Que a fin de cuentas casi viene a ser lo mismo. Por los medios más diversos. Desde caminar de rodillas a ejercer una profesión liberal. Todo vale ya puestos en esta faena. Incluso morir en el intento. Algunos se ganan la vida con la vida de otros. En tiempos remotos les llamaban explotadores. Hoy sólo tenemos sicarios. Y también víctimas vocacionales. Hay gustos para todo. Pero ganarse la vida duele. Como beber un vaso de arena en otoño. Con perder una vida ya alcanza. ¿Para qué más? Ganarse la vida es una redundancia. Y se paga con la vida. La de verdad.»

Palquienque dijo...

buenas.
- no entiendo como un hombre entrado den años como Noriega y tantos otros. Se pueden burlar tan displicentemente de movilizaciones a favor y "defensa" de la educacion publica. tan vigilante te podes volver? TAN?
- temer "no piense, trabaje" tu mach...jA! alguien anda pensando demasiado..coma(si puede) trabaje, vea mierda en la tv, trabaje y muerase carajo.
- lo del Gob de la CABA es patetico...el sabado anduve por el subte y vi un cartel " y a vos que te motiva/moviliza para seguir?" algo asi...que ridiculos que son..se ven como en un simulador de sims manejando una ciudad o pais..como si fuese una cuenta de Facebook

Salu2

f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f dijo...

1) Lanata y la típica megalomanía del sociópata. Aclaro, por si alguno piensa que hablo sin saber cuando hablo de psicopatía/sociopatía; quizás deba aclarar que sufrí la desgracia de tener una relación de amistad con un personaje de esta calaña. Para decirlo de una manera llana y simple: cuando lo escucho hablar al gordo este en la TV, cuando observo su lenguaje corporal, sus actitudes, su verdadero rostro petrificado que deja traslucir cuando baja la guardia (ojos "inconexos" e inexpresivos), la típica impostura de quien intenta mostrarse gracioso, resultando ser solo vulgar e infantil (siempre apelando a la mueca y a la burla), etc...siento que lo conozco perfectamente, porque rememoro inmediatamente aquella relación traumática que me tocó vivir; es básicamente la misma persona. El sociópata es siempre el mismo en todos los individuos. Cuando uno conoce a uno de ellos, los conoce a todos. Es muy difícil de explicarlo, porque mi conocimiento se basa en primer lugar en la experiencia, y luego en la teoría. El tema es, que puedo explicarles una hora seguida los rasgos típicos del sociópata, pero quien no haya vivido el trauma profundo que significa lidiar con estas alimañas nunca va a entender completamente de qué estoy hablando. Es un "paquete" de conocimiento experimental sencillamente instransferible.

2) Me alegro mucho de observar estos pataleos cacerolos. Voy notando que cada vez son más tajantes en su rechazo a Don Blanco Villegas (y no es para menos). Si esto sigue así -y parece que así va a seguir nomás- Mauri se queda sin base social "ciudadana" para 2017; quedará en una posición realmente endeble, ya que para esa época es probable que el Grupo Clarín le suelte la mano y empiece a construir una alternativa neoliberal dentro del peronismo. Y ahí tendremos que esta atentos nosotros, seamos o no seamos peronistas.

ram dijo...

¿Se dió cuenta, Dormi?, esta bolsa llegó tarde, desactualizada, ya fue, porque ya hay un evento que sucedió y mandó al basurero el repertorio del amarillaje quejoso y sufriente, espero que no me diga que no vió esa maravilla de la comunicación lisérgica, el aviso de la empanada que amasaron los genios al servicio del pro, una divinura divina, vea! y a mí, que me tocó verla en el programa de Navarro, para hacérsela corta me maravilló, conmovió y, claro, me puso de tono verdoso al pensar en cuánta guita se gastaron para hacer esa porquería chocante, cómo describírsela?; insultante?, sí, pero sería decir poco; delirante?, también, pero muy sutil, quién se va a dar cuenta que detrás de la criolla fast food, lo que viene es un mundo de importaciones?, si sólo faltaba la Chacha, que por supuesto no es de Taiwan...
Duro admitirlo pero esta vez se le adelantaron.... una joda siniestra que le achicó la bolsa. Si hasta doña rosa legrán con durancito barba parecían simpáticos...

Daniel dijo...

Muy bueno Juan; pero de todas maneras hay gente que nos sigue odiando a nosotros "votadores de corruptos". No más les tiro a esos porteños uno de los ejemplos que da Dormi; los brutos sobreprecios en las boludeces que hacen en las plazitas o las calzadas y entonces ponen "ojos "inconexos" e inexpresivos"

JULIA dijo...

impresionante la gigantografía de temer, la tenía encargada desde el mes pasado, el novio de la pendeja...
oligarca del panteón, y ya perdió un ministro! y acá viene el losser serra a patear el mercosur como mandan los patroncitos del norte, y la malcorrita le hace todos los honores, ay patria grande mía , tantas veces violada
............che y la gabi micheti después de declarar q hay q esperar dos,tres o cinco'saños, se fue al otro lado del mundo