martes, 26 de abril de 2016

DEVOLUTIBLES


Querido Cacerolo:
Estoy al tanto de que estás de acuerdo con que te aumenten 1000% todo con tal de ver presa a Cristina. Según vos, éso no tiene precio.
También sé que tenés unas ganas bárbaras de que todos esos "KKs", choriplaneros, kukarachas, korruptos y ñoquis que estabas manteniendo con tus impuestos, tuyos, tuyos, tuyos, se mueran de hambre tirados en la calle como perros sarnosos.
Conozco esa pasión que te ataca cada vez que suspenden algún plan, cierran un programa de ayuda, una universidad, desmantelan un satélite, la TDA, etc. y que te hace gritar "-¡Vayan a laburar vagos, agarren la pala!"
Según vos el asunto consiste en que "devuelvan" lo que "se robaron" o cosas por el estilo.
De acuerdo.
De eso te quería hablar.
De devoluciones.
Dado que el modelo anterior de país te parece deleznable, espantoso, fomentador de vagos, que no quieren trabajar, que se hacen embarazar para cobrar la AUH; y otras muchas observaciones inteligentes por el estilo, deduzco que por una cuestión ética no aprovechaste esa generosidad espuria de los diKtadores y si la aprovechaste, sin querer obvio, ahora estás con muchas ganas de enmendar tu falta. Asi que el camino es la devolución. Como ahora está de moda, el verbo en infinitivo: "devolver".
Asi que enumeremos lo que tendrías que reintegrar al erario público (luego ese dinero será usado para obras de bien privado)
-.Devolvé la casa que construiste con PROCREAR. Ese es dinero de los jubilados, que fue derrochado por el kernerismo para hacer clientelismo político. No no, en cuotas no, te lo dieron todo junto.
-.Devolvé todos los días feriados que tuviste debido a esa manga de populistas que tenían engañado al pueblo con fiestas y fines de semana largos. Esto lo podés arreglar con tu jefe, patrón o encargado. Ellos sabrán cómo recompensarte.
-.Devolvé el importe del subsidio que te permitió viajar durante estos doce años. La cuenta es simple, sumale a lo que pagaste por cada boleto el aumento que te propinó Cambiemos. Juntalo todo y depositalo. No aceptamos SUBE.
-.Devolvé las decadracmas que puso la diKtadura para que tuvieras luz, agua y gas. Con la plata de los jubilados también. Quién lo pudiera creer che. ¿Que se están amontonando las devoluciones? Así es la alegría mi amigo.
-.Devolvé el auto, la moto o el rodado que compraste gracias a que no tenías que pagar brutas facturas de cualquier servicio. No son tuyos, también lo pagamos todos. Si, las cuotas las pagás vos, pero sin el nosotros no te hubieras podido comprar ni un hot wheels.
-.Devolvé todos los dólares que gastaste en todas tus vacaciones en el exterior. Porque esos malditos Ks te entregaron ese dinero mal habido y vos no querés una mancha sobre tu alma pura. Ya que estamos, también devolvé las exenciones de impuestos, la devoluciones que te hicieron en la tarjeta, etc. Gracias.
-.Devolvé el porcentaje de IVA que te reintegraron cuando usabas la tarjeta de débito. Es un puchito pero nos va a ayudar para financiar los retiros espirituales.
-.Devolvé todos los electrodomésticos que compraste en esta déKada infame. Nada peor que tener los símbolos del derroche engalanando tu casa.
-.Devolvé la guita que no gastaste por culpa de ese programa comunista llamado Precios Ciudados. ¿A quién se le ocurre maniatar al sagrado mercado? Nos querían convertir en Venezuela.
-.Devolvé el importe no pagado por tu cuenta sueldo en el banco. Esos "Ks" querían manejar las ganancias de los bancos para convertirnos a todos en sus esclavos. ¡No más! Manos libres mercado.
-.Devolvé la jubilación vos que no tenías los aportes para jubilarte. Es injusto que te jubiles porque los otros jubilados, los decentes, no pueden mantener vagos.
-.Devolvé los aumentos establecidos por las leyes de las Kukas. Con esas dádivas querían alquilar tu conciencia de ciudadano libre y republicano.
-.Devolvé el importe de los pasajes de avión, colectivo y tren que usaste para tus vacaciones en el país. Porque eso lo tuviste debido a otra política de esos asquerosos Korruptos que te hicoern creer que eras un ciudadano con derechos. No hay que dejar nada, todo lo "K" afuera.
-.Devolvé toda la guita que no pagaste para ver los partidos de fóbal. Sería más o menos como una cuota de cable multiplicada por diez años, minutos más, minutos menos.
-.Devolvé la libreta de casamiento, vos que pudiste casarte con tu pareja, sea cual fuere el sexo. Esos degenerados K querían destruir la familia, los valores occidentales y cristianos.
-.Devolvé todos los aportes que recibiste del PROGRESAR. Ese programa servía para controlar tu conciencia. Sé libre, la ignorancia es la fuerza. Devuelve.
-.Devolvé la netbook proletaria y limitada que te regalaron los korruptos. Ni Windows tiene ¿entendés? Tiene Huaira, que es una versión de Linux ¿y sabés qué tiene Linux? ¡Un pingüino como símbolo! ¡Te estaban lavando la cabeza!
-.Devolvé el importe de todos los tratamientos, vacunas, prótesis, etc. que estos Korruptos pusieron en tus manos al solo efecto de comprar tu sagrado voto. Trataban de mantenerte en pie para luego arriarte como ganado al cuarto oscuro.
-.Devolvé el título secundario que pudiste conseguir con el FINES. No tenían vergüenza esos tipos, chantajeándote para conseguir un voto, haciéndote creer que ese título servía para algo.
-.Devolvé las ganancias extraordinarias que juntaste con tu negocio, sea cual fuere, debido a la mañosa aplicación de políticas de cooptación del voto. Nada peor que una riqueza manchada de populismo.
En fin, la lista es larga y me quedan muchas cosas en el tintero. Lo principal es que cuento con tu hombría o mujería de bien y sé que me acompañarás en este esfuerzo. 
Yo sé, es más, estoy convencido de que no querés ser un negro de mierda que vive del estado, mantenido por la mitad de los otros ciudadanos decentes y honestos que se rompen el lomo, etc.
Quitarnos las máculas de las laKras no será fácil, pero entre todos podemos.
¡Sí se puede!
¡Sí se puede!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de última que devuelvan el cerebro, eso que los maléficos kakas querían hacer despertar, con el canal Encuentro, con el sistema TDA que los japoneses nos ayudaron a implementar en el país, con la nueva ley de medios democrática votada por todos, con Tecnopolis, con Conectar, con las universidades públicas, con el CCK... ¿Para que? Para causar crispación, malestar, división, te querían hacer pensar cuando tenés a la tele con Mirta, Susana y Mercedes Ninci que pueden pensar por todos. Magnetto te guarda el cerebro para que esté 0km, porque con el Doctor Mau "A donde vamos no necesitamos cerebro".

Q dijo...

Un dia mi viejo me rompio tanto las bolas que le dije: Bueno si estas tan en desacuerdo con el gobierno, por que no le decis a mama que renuncie a la jubilacion por que mama desde el 57 que no aporta.
Mucho no le gusto y obviamente, mi vieja sigue cobrando su jubilacion.

f dijo...

Esos populistas hijos de puta gobernaban para el pueblo solo para cooptar voluntades, no tienen vergüenza. Cómo se atreven a darnos la posibilidad de vivir mejor. Eso es sucio populismo.

Un verdadero gobierno como el macrista, se dedica a desangrar a la población, porque su objetivo es gobernar, es lo que tiene que hacer para ordenar las cuentas; no busca votos.

Piotr Satanowsky dijo...

Sr. Dormi: Muy bueno como siempre. Con su permiso -tácito- me lo llevo
Sr. Q. mesmo me ha pasado y me pasa con mi viejo, titular de beneficio jubilatorio de AnSES, pension de mi vieja fallecida (docente de la PBA) y jubilado como martillero, enormemente beneficiado por el sistema de salud publico, que le solventó transplante renal, cirugía de intestino, cirugía cardíaca y una laaarga (y onerosa) lista de medicamentos provistos en forma regular y periodica a lo largo de los últimos 12 años. Pese a ello, no se priva del Clarin y por ende de defenestrar a ñoquis, choriplaneros, yeguas, morsas, burros et al. Lo peor es que se lo recordás y te vienen con el cuento de los derechos adquiridos (jaaa!) y sandeces por el estilo, pronunciadas con el ceño fruncido, como diciendo "¿me estás contando las costillas?"

ram dijo...

Dormi, sería bueno que fuera más justo y ecuánime con esa pobre gente, agobiada, empezando por lo estético y el terrible espactáculo de tanto negro y pobretón con derechos y algunas chirolas, un horror horroroso, desde ya que cerca de casa, una semi villa y los morochos de ahí, unos equipazos para escuchar y "compartir" esas horripilantes cumbias.... mire, matarlos es poco. Como agresión, para la gente decente es un crimen de lesa oreja y usté que los defiende....
Otro crimen, la novela.... ¡a usted le parece que hay derecho a cortársela y poner en cadena nacional a "ésa"?, no, por dió, usté le va a devolver la tranquilidad perdida?, entienda, sobre que en la cadena vigente se la emiten sin horario, justo cuando se da el milagro de que puedan verla, se la interrumpen.... y para qué?, para avisarle que le dieron la netbook a una millonada de negritos?, si por lo menos la noticia hubiera valido la pena...
Suerte que con el mauri y la gaby, más la electricidad impagable, ya no verán novelas ni programas de puteríos, sí, renegarán pero bueno, renegarán de la alegría M, que es más alegre que la m..... en el pecdo la penitencia, claro.

Juan DesdeMex dijo...

Algún día "la verdad nos hará libres". Gracias por recordarnos qué hubo y perseverar contra la impermeabilización mediática-política.
Nos ayudas mucho para construir la nueva etapa.

Daniel dijo...

Espectacular!

Colorado del Monte dijo...


Mi vieja...
Aportes EN BLANCO desde los 20 a los 60 años.
Religiosamente documentados (siempre laburó en la misma empresa)
Jubilación mandada a juicio durante el gobierno de Méndez-Cavallo.
9 años transitando Tribunales.
1ra Instancia. GANADA y apelada por los gobernantes del 1er Mundo.
Cámara: GANADA y apelada por sus herederos.
Suprema Corte: durmiendo durante TODO el gobierno de De la Ruina-Cavallo.
Se jubiló gracias a NÉSTOR.
Cobra todos los meses jubilación y pensión de mi viejo.
CRISTINA le actualizó los montos cada 6 meses.
Y la vieja no puede ver la "K" ni en la caja de Kesitas.
Eso sí, no conseguís que largue TN ni para ir al baño.
No la puteo porque es la vieja.
Dan ganas de balearse en un rincón.
Abrazo patagónico !!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Debe haber un factor común, porque mis dos padres comparten el síndrome descripto anteriormente.
Si, dan ganas.

claudia dijo...

impecable!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

piotr, vaya juntando unos mangos xq en breve no todos los remedios tendran x descuento, no todos los servicios pmiescos serán respetables, etc, etc
suerte q dejaron de afirmar q había tintura para el pelo en los listados, una aberración infame q ni la santísima trinidad u otras como las q usan nuestro amarilentos proveería ni pagándole un disparae mensual

para dormi, devolve me recuerda a resolvido
devolvido
y a revolver