lunes, 8 de febrero de 2016

BOLSA ´E GATOS II

...
Saquen sus propias conclusiones
Para el final, una de mis preferidas:
...
...
Un pequeño desahogo.
Uno al menos.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! Yo publiqué algo parecido.

Moscón dijo...

¡Ups,el pozo ciego cobró vida!
¡¡Y el muy cínico ni se puso desodorante!!

Anónimo dijo...

Dormi, no hay arepentidos. Cagados de hambre y aterrados de quedar sin laburo y con creditos hasta las cejas, montones. Pero todos le echan la culpa de los males presentes y por venir al gobierno anterior, incluso el dolar a 14 sin vaselina.

Un Argentino del Medio dijo...

Anonimo 11:07

Se ve que usted vivio en otro pais o no pudo salir del termo por mucho tiempo, p[or lo que me tomo la libertad de reasltarle un par de detalles.

1. El dolar ya estaba a mas de $14 con el gobierno de CFK... simplemente que el gobierno se negaba a reconocer la realidad. Pero usted, yo y todos los que no estaban entongados con algun amiguito en el Central o la Campora tenian que comprar los dolares a $14 o mas.

2. El gobierno actual lleva 50-60 dias manejando la cosa... el gobierno anterior (los gobiernos K) estuvieron manejando la cosa durante 12 anios (4380 dias)... quien cree usted que es mas responsable de la inflacion, pobreza, desempleo, inseguiridad, narco trafico, deficit educativo, etc, etc, etc???

Macri tiene muchos defectos y su gestion muchos mas... pero la realidad es que el pais hoy esta no por 60 dias de macrismo sino por los 4400 dias de kirchenrismo que le precedieron (particularmente los ultimos 3000 dias).

Miguel dijo...

Prat Gay: la devaluación no va a impactar en la inflación porque el dolar real ya está en $16.
Creerse una mentira así no es tan grave, los yanquis a eso le dicen "wishful thinking", el problema es cuando la realidad te desmintió rotundandamente y seguís hablando de "sinceramiento" y demás duranbarbadas...

Neomontonero dijo...

¡Jo jo jo jo!
Un Argentino del Medio, en realidad es Un Pelotudo del Medio.

Macri lo caga en la boca, y el muy tarado dice: "hay que esperar; quizá sea esturión del Mar Negro".

Anónimo dijo...

Traidor es poco, mercenario y prostituto tambien, pero Bossio dijo con todas las letras lo que se sabe: hay un monton de gente que no se banca mas que la Presidenta siga queriendo manejenr a dedo el espacio despues de haber sido derrotados y en gran medida por su capricho y despotismo. Las cosas hay que admitirlas para cambiar de lo contrario vamos a quedarnos en un pozo de desaliento y morir ahogados cuando siga subiendo la marea amarilla derechista. Mire si no le habran pagado bien que elogia como salieron del "cepo"!!!! Asi cualquiera, dstruyendo el poder adquistvo de medio pais es facil. Lo dificil era gobernar. Y tambien hay que admitir que tener cuadros como Bossio, Telerman, Urtubey,Insaurralde. Giustozzi,Othaecehe, Granados, Katopodis, etc. es vergonzoso. Lo que esta podrido no puede terminar bien.

Anónimo dijo...

El discurso de la derecha extranjera (porque ya ni entreguista es) que repiten las caceroleras y los pobres tipos de la clase baja defensores de Macri es difundido por los abanderados

Marcos Novaro
Gustavo Ferrari
Agustin Etchebarne
la cria del Leucowich
Fernandez Diaz
Alejandro Rozichner
Gerardo Milman

y la estrella de hoy

http://www.lanacion.com.ar/1869340-una-propuesta-para-aliviar-el-aumento-de-la-energia

muy interesante ver como va construyendo una montaña de mentiras y falacias en la trama supuesta y ficticia de la propuesta de bajar impuestos. De eso bebe la clase mierda descerebrada y despues lo repite, repite, entre personas sin capacidad de razonamiento como ells mismos. Necesitan reafirmar el discurso antidemocratico porque se dan muy bien cuenta como cruje todo el andamiaje falso de la campaña sucia del macrismo y sus efectos imparables. Es increible como el miente miente que algo quedara sigue tan vigente hoy como entonces.

Anónimo dijo...

Cuantos esfuerzos para defender lo indefendible!! Las doce van a llegar y la clase mierda se va a encontrar en pelotas de nuevo como cenicienta. El principe va a seguir siendo principe y la clase mierda va a volver a fregar el tizne de las ollas como antes.

La historia economica de la Argentina es imposible de entender sin tener el cuenta la formidable cinchada en contra que le hizo a la democracia el poder economico de la derecha que durante años y años combatio al pais en todos los frentes posibles, si hasta fueron a denunciar a la Argentina en el extrnajero, que mas queda? El dolar a 4, 14, 140, lo que sea es irrelevante, lo importante es la campaña ciclica de la corrida bancaria para desestabilizar la economia. Para su congoja, ninguna de las ocrridas tuvo exito, pero aportaba su dosis de angustia. La economia estaba tan solida y bien llevada que no pudieron hacer nada incluso poniendo a la usura canalla internacional en contra del pais. Nos encerraron, nos sitiaron, nos combatieron, nos secuestrarn la fragata y nos pusieron todos los palos en la rueda que pudieron y la economia no implosiono. Eso es un tremendo grano en el orto que les salio y por eso crucificaron mediaticamente a Moreno, a Kicilloff y a Costa, simplemente no eran funcionales a sus maniobras.
Yo no compraba dolares a 3 ni a 14 ni a 2000 ni conozco a nadie en el Central ni en La Campora pero miles y miles (quizas millones) viajaban por todas partes del mundo con el dolar a 8,70 sin la menor restriccion, SALVO que la guita la tuvieran declarada. Eso es un CEPO? Incluso la temporada fabulosa del Brasil la compraron con el dolar a 8,70 o menos asi que no hacia falta conocer a nadie, eso tambien es falso. Con la guita en negro lista para hacer la bicicleta no, y eso daba mucha bronca a la clase mierda cipaya microcefala.


Anónimo dijo...

El gobierno actual lleva 50-60 dias destruyendoi la economia sin ningun asco, implementando todas las medidas que pueda para que el pais se empobrezca y caiga de rodillas ante la usura extranjera. Puede hacerlo sin mayores problemas porque el pais que construyo el kirchnerismo (con todos sus enormes defectos, corrupcion, verticalismo, etc.) es tan solido que las medidas desastrosas del macrismo no se sienten mayormente AUN.

Puede haber mayor cinismo y desverguenza que la derecha capanga hablando de pobreza? Hay que ir a las provincias donde reina la mentalidad del PRO (Jujuy, Salta, Corrientes, etc.) para ver la Edad Media y la servidumbre de la gleba en su magnitud. Ahi la ignorancia y el poder de los curas reinan y parecen paises del siglo 14 y no del 21.

Con rspecto a

inflacion: el aumento desmedido de precios no es inflacion. Los confunden a proposito para que el pueblo que no entiende un carajo repita.El aumento feroz de precios, la carrera mas bien, se debe a la formacion de emonopolios en la epoca conservadora del turco que son los dueños de todo y a un pequeño detalle, la gente tenia plata para pagarlos y seguir consumiendo. Habia empleo, sueldos y consumo.

Pobreza, ningun gobierno hizo mas para resolverla. Que habia planes y vagos y parasitos no hay duda, el aparato de los punteros chorros que armo Duhalde con las manzaneras no se puede desbaratar. Pero la realidad es que los trenes, los bondis y lso subtes reventaban de gente que iba todos los dias a LABURAR. Es mentira que son todos vagos: cuando hubo empleo, se vaciaron los comedores, Caritas y la mar en coche. Tu gobierno propone al Momo Venegas, el rey de los traidores y Judas para resolver el problema de la pobreza, que tal?

Desempleo, como se mejora? Con el sometimiento del obrero? Con darles chirolas y ropa vieja a las sirvientas como hacian los ricos hasta que el kirchnerismo les legislo el servicio domestico? El empleo se crea con politicas y es cuesta arriba. Dejar a la gente en la calle lo haces de un plumazo como hacen ustedes ahora.

Inseguridad la bajas dando laburo y la subis a la estratosfera con pobreza y miseria("sinceramiento"). Miles y miles de muertos segun el monopolio destituyente Clarin y no encontrabas a nadie que conociera aunque sea por referencias a alguno de los muertos. TN y el aparato Clarin repitiendo treinta veces por dia el mismo muerto arteramente, muchas veces solamente en el zocalo. La inseguridad es pavorosa en las villas pero a nadie le importa, es mas dicen "mejor, que se maten entre ellos"


Narcotrafico, es un chiste? Si de ahi salen fortunas para las cuevas y maniobras. Cuantos negocios y edificios se hacen a todo trapo con todos los lujos y despues se abandonan? No es raro?


Deficit educativo, para paliarlo se compran computadoras al Clarin a tres veces lo que las compro la nacion. EL ideal del PRO es que los obreros y peones firmen con una X. Para que quieren leer y escribir? Ya lo dijo Macri, para que tantas universidades? Tiene razon, mientras existan las privadas donde los ricos compan los titulos para que educar a los otros? Eso si, no cruzaria por un puente que haya construido tu presidente ni en pedo.
Prefiero cruzar en bote.