sábado, 23 de enero de 2016

ES COMPLICADO EMPUJAR CUANDO ESTÁS ATADO AL CARRO TRIUNFAL DE LOS VENCEDORES DE LA TIERRA, PORQUE NO EMPUJÁS PARA TODOS, EMPUJAS PARA UNOS POCOS

...
La hermosa fábula: "Pero me parece que sería genial que todos empujemos el carro que ha sido elegido democráticamente y no importa si a un punto de distancia o a cien mil, hay que empujarlo todos juntos, pero tenemos que dejar de pegarnos entre nosotros."
Algunas observaciones: empujar para el lado que apuntaron el carro nos lleva de cabeza al desastre. Entonces todo el voluntarismo es redondamente al pedo. La actitud más responsable es recordarle a los irresponsables, a los tibios, a los tímidos, a los pavotes que el mejor Macri es el peor futuro. Y no tiene una tuerca que ver con el consenso, el diálogo y todas esas huevadas que dicen ahora para quedarse tranquilos con su conciencia. Si empujamos todos juntos para donde dice Mauricio caemos al abismo. ¿Ta claro?
Claro que importa un punto de distancia o cien mil. Implica que hay un montón de sujetos que piensan que el carro no va bien para ese lado. Quizás sería bueno contemplar el asunto. Sin duda importa. E importa tanto que cuando hubieran podido hacer lo mismo, o sea, empujar el carro elegido democráticamente, se dedicaron a conspirar para no hacerlo y poner el carro para donde querían.
¿Y ahora piden un esfuerzo colectivo? Me están jodiendo.
Y sigo: los golpes van de un lado al otro, de derecha a izquierda. Golpea el gobierno y la manada de aplaudidores y recibimos nosotros como punching ball. Y en el mismo movimiento recibe cross de derecha la mentada república que cada día más es una republiqueta.
Basta de tanta armonía. Es la puta paz de los cementerios.

8 comentarios:

ram dijo...

Esta clase de apelaciones al "seamos todos buenos" me hace sospechar los alcances del cagazo de algunos por si los "empujan" al carro de los sin laburo...

Michael Madison dijo...

Con los verdugos no puede haber diálogo y menos componendas. Cualquier intento en ese sentido siempre resultará tan absurdo como pensar un círculo cuadrado. Eso sí: a veces la víctima miente, o se miente a sí misma, con el propósito de engañar al verdugo o hacer menos dolorosa su circunstancia. También puede ocurrir que las personas para quienes trabaja el verdugo intenten persuadir al condenado de las bondades de su situación a fin de que resulte más sencillo el trámite de «despenarlo».

Anónimo dijo...

Si se llama Arana, va a empujar para su clase, es lo logico.

Moscón dijo...

Otro mas que no le llama a las autoridades con nombres soeces.

Anónimo dijo...

Dormi, es un tema que a Ud. le da dolor de estomago (porque los defiende siempre??) pero vale la pena leerlo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-291002-2016-01-24.html

Muy interesante donde dice que la emergencia en seguridad se decreto para comprarle a Israel sin licitacion.

Anónimo dijo...

Los que durante 12 años atacaron sin parar los gobiernos elegidos democráticamente de Néstor y Cristina, ahora piden "unión y empujar todos juntos para el mismo lado"... Que se vayan a la reputísima madre que los parió Arana, Macri y toda la "revolución de la alegría".

Vlad.

Anónimo dijo...

Lo peor es que el ataque al gobierno K se hizo en base a muchas mentiras,si hubiesen sido criticas hubiera sido licito porque aunque lo negaran viviamos en un pais con libertad de expresion; ahora, no se.

José Pepe Parrot dijo...

Resumo:
Lo que más me molesta de estos veganos del pensamiento es que escondan sus ideas y opciones. No lo escuché a este pelotudo diciendo lo mismo cuando todos tiraban en contra de CFK. Ahí estaba calladito y sin chistar. Ahora todos tenemos que tirar para el mismo lado. Y aún así no confiesa haber votado a Macri para no hacerse cargo y se hace el new age. No pibe, y esto vale también para todos los votantes de Macri: van a tener que hacerse cargo. De esta no los salva ni magoya.