jueves, 8 de octubre de 2015

YO TE LA EXPLICO EN MENOS DE UN MINUTO, ES MÁS, EN MENOS DE DIEZ SEGUNDOS, ES MÁS, EN MENOS DE 2 SEGUNDOS

Listo
...
 ...
¿Vos Laclau nada Gloria, no?
Y no, tu densidad de pensamiento no alcanza
Son tan elementales
Por Tutatis

10 comentarios:

ram dijo...

No sea envidioso, lo que a usté le molesta es que no tiene el poder de síntesis de esa chica, se quedó en la época del papel, de los telegramas y del viejo idioma lleno de letras y palabras complicadas..... ingrese al siglo 21, ella lo lleva (al siglo, no a la habitación 21, no sea pillín...)

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Pero si soy remoderno. Mire: #NeoliberalismoCorrupto

RT dijo...

Dormidano:

Vea la foto (Gloria Álvarez) y después me comenta si le puede pedir algo más que a : https://www.realdoll.com/
bue... a la Gloria le da una tira de asado y un par de vinos y quizá... quizá se la encuentra más tibiecita, puede ser un plus...

Colorado del Monte dijo...

Yo me sacrifico y me ofrezco a darle unas clases de Materialismo Histórico y todas sus reformulaciones posteriores.
Quisió ... de gauchito nomás...
Abrazo patagónico !!!
...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
No creo, hasta para el asunto libidinoso hace falta un poco de corazón...

José Pepe Parrot dijo...

Colorado:
Mire que no tiene devolución.
Ni con plata encima.

el hijo de arrostito dijo...

Esta pelotuda debe ser frígida. Con la guita que me gastaría con esta gila, alta realdoll me compro.

Un Argentino del Medio dijo...

Una decada declamando la igualdad de genero, la lucha contra la discriminacion a las mujeres y demas bellezas y en cuanto se les planta adelante una mina que dice algo que no les gusta en lugar de refutar sus ideas lo primero que les sale es: "debe ser frigida" o "yo le doy"

Mientras tanto ninguno fue capaz de refutar nada de lo que la chica dice...

Ustedes sigan gastando teclados en debatir si tenemos presidentE o presidentA cuando en realidad en cuanto tienen la menor oportunidad vuelven al machismo de siempre.
Miren el ejemplo de Kicilof mandando a Donda a ponerse plumas, ustes mismos comentando contra Glora Alvarez, Carrio, Stolbizer o Laura Alonzo (nunca se debaten las ideas, siempre atacan a las personas. Siempre es mas importante si le darian o no le darian a cualquiera de ellas que si las ideas que defienden son buenas o malas).

Curiosamente esto no se da con los opositores hombre... Cuando lo atacan a Macri le dicen chorro, inutil, vago y una larga lista de insultos mas, pero nunca se centran en sus capacidades sexuales...

Como siempre en el kirchnerismo lo que se declama y se grita a los cuatro vientos es exactamente lo contrario de lo que se hace.

José Pepe Parrot dijo...

ArgenMed:
Yo sabía que alguien iba a salir con el argumento de la igualdad de género.
No sea básico, dele. ud. puede hacerlo mejor.

Sobre la refutación, que quiere que le diga, es un sofisma de principio a fin. Pero incluso si al piba argumentara bien sería igual un sofisma porque el centro del asunto se encuentra en la mistificación del mercado y el capitalismo. De ahí en adelante lo demás se derrumba porque carece de sustento.
Me dirá ud. que la pervivencia del capitalismo lo corrobora, le diré que no, diré que es un proyecto que se objetivó así como cualquier otro podría haberse objetivado.
Lo interesante de esto último es que si se objetivo éste, sin duda hay otra alternativa o al menos hay otra alternativa porque hubo ona concreción de uno de ellos en el espacio.
Pero esto va más allá del post y mucho más, de la densidad de pensamiento de Gloria, que tiene una densidad de pensamiento escasa no por mujer, sino por neoliberal.

RT dijo...

Un Argentino del Medio:

Como que por este blog uno que ya anda medio harto de, justamente, -andar refutando- con largas, extensas, y extensísimas explicaciones a las pelotudeces puestas en las más sencillas frases con las que el establishment del periodismo corporativo sigue ocultando la información atrás de la información; un día volvió a pasar por este blog y se le ocurrió comparar la foto con la de una muñeca de goma. Resulta que el parecido en la foto
es notable y que en el sitio mencionado además de féminas de goma también hay machitos de goma, o sea para todos los gustos. Y también acontece que al periodismo corporativo se le van poniendo gastadas las conocidas truchas así que cada tanto las cambian por alguna menos conocidas para que repita las mismas guionadas pelotudeces, o sea :
¿Qué carajos hay para refutar que no hayamos refutado, no en 60 segundos, sino durante más de diez años?

Y para darte el gusto hablemos de personal masculino de Cambiemos y de plumas y de muñecos de goma que desfilan con un plumero en el culo limpiando el ambiente del establishment financiero. Por estos días Macri sumó a Prat Gay. Está claro, pasa que Broda, Melconian y Redrado están quemados (por un tiempo) al fin y al cabo -todo pasa- así que es cuestión de esperar para verlos otra vez en el ruedo. Resulta que Prat Gay además de lavador de dinero serial también supo darle a Macri para que tenga y guarde.
Asi que, pregunto otra vez:
¿Qué carajos hay para refutar que no hayamos refutado, no en 60 segundos, sino durante más de diez años?