martes, 1 de septiembre de 2015

EL DESCEREBRADO

Ser un descerebrado no es solamente no tener cerebro o tenerlo y no usarlo. Es también creerte un piola bárbaro y ser un pelotudo a pedal. Digamos, la gran Espert.
...
...
Si tienen la valentía de revisar las "opiniones" de este pavote verán como le quiere enmendar la plana a, ponele, China. ¡Le explica a China el motivo de su crisis! Dale salame picado grueso. Contale cómo tienen que hacer para crecer. 
Lo que más me molesta de estos empleados del departamento de estado es que consideren poseer un pensamiento autónomo y original. Y que piensen o sueñen o imaginen que saben algo de economía. Por Tutatis.

2 comentarios:

ram dijo...

No sea malo, Dormi, piense en el bicho éste como un posible benefactor de la humanidad, piense entonces que si los caníbales lo tuvieran de menú, se vuelven vegetarianos, se vuelven....
Así de asqueroso se ve.

Anónimo dijo...

Dormi, hay algo cas transparente en este delincuente de cuello blanco, como en Avila, la Fernandez Meijide, la Laura Alonso o la vieja Mierda Legrand ahora que se le vencio el Magiclick: un enorme rencor y furia por una frustracion y carencia personal que hace que odien a todos y principalmente al projimo pobre y desvalido. Es tan pero tan evidente que casi da lastima porque mire que tiene que ser grande la tragedia personal que lo hace despreciar su esencia humana y volverse un hijo de mil putas sin perdon posible,