Este humilde blog y este humilde servidor han decidido emprender una campaña, quijotésca ponele, destinada a solicitar al Congreso de Argentina, ambas cámaras, que se declare a EE.UU. como una amenaza para la seguridad de América Latina.
Las razones están expuestas en la petición que se pone a consideración de los leyentes en el sitio change.org, cuyo enlace compartimos allá arriba.
Explayémonos un poco más: el disparador de este disparate (utópicos recalcitrantes) es aquel líbelo de Obama que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE.UU.
Analizando los hechos, la historia y el porvenir muy próximo (las declaraciones de Roberta Jacobson metiéndose en los asuntos internos de nuestro país, por citar un ejemplo) hemos llegado a la conclusión (somos brillantes) que EE.UU. es una amenaza (considerable, palpable, concreta) para la seguridad de América Latina.
Y, si uds. tienen ganas de poner el gancho, nos encantaría pedirle al congreso de nuestro país que lo declare de esa forma y que invite a los países del Mercosur a que hagan lo mismo.
Si ya sé, parece una locura. Pero bueno, para eso estamos los locos.
Metele que son pasteles.
Si les gusta, firmen y compartan.
Al menos haremos algo de ruido y causaremos más de una sonrisa.
...
...
Firmame, firmate.
¿Qué hacemos después con ésto?
Si tenemos quorum llevamos la petición.
Al lugar correspondiente.
Prometido.
2 comentarios:
ES MUNDIAL!
http://www.telesurtv.net/news/Presidente-checo-responde-a-injerencia-de-Washington-20150406-0016.html
ahí la firmé, y le hice un poco de propaganda en twitter.
Publicar un comentario