martes, 20 de enero de 2015

LA CASUALIDAD PERMANENTE

El niño pide explicaciones, pero considero, humildemente, que él mismo necesita explicar varias cosas. Por eso de la casualidad permanente ¿vistes?
...
...
¿Por qué le pido explicaciones? En primer lugar porque en el 2003 nombró como jefe de la metropolitana a Jorge "El Fino" Palacios, procesado por encubrimiento en la voladura de la AMIA. Pero las casualidad no se detiene allí. El hermano del presunto terrorista Jorge Alejandro Khalil (acusado por Nisman como parte de un supuesto encubrimiento) Alberto Amado Edgardo Khalil es carne y uña con Oscar Moscariello, figura del PRO, habiendo sido Director de Asuntos Jurídicos de la legislatura.
Si me preguntás, ahí hay algo que el señor Awada debería explicarnos. Al menos la naturaleza de tanta casualidad. Porque ¿soy yo el desconfiado o hay demasiadas coincidencias?
...
Nota: algunas fuentes que confirman la relación. Fuentes ¿cachai?, no especulaciones: ésta, ésta, ésta, ésta y ésta.

6 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Me dicen que sacaron mi blog de tu blogroll. ¿????. Fijate. Saludos.

José Pepe Parrot dijo...

Si no está lo arreglo.
Io no lo he tocado che, cosa e´mandinga...

José Pepe Parrot dijo...

Ahí lo volví a añadir al listado

josé rubén sentís dijo...

Ja. Gracias.

GrouchoMarx dijo...

Advierto un error de fechas. Dice un link “en el 2003 nombró como jefe de la metropolitana a Jorge "El Fino" Palacios,”. Macri asumió como JG en 2007. Un detalle que no invalida el hecho principal. En 2003 perdió las elecciones con Ibarra en el ballotage. Después vino Cromagnon y de ahí se agarraron para llegar al poder. Como quieren ahora. Tirándole muertos al gobierno de turno.

Julia dijo...

fino palacios pinchaba las conversaciones de nisman con Sergio Burstein, el familiar de una victima de la amia