viernes, 17 de octubre de 2014

MONTONERO ERDOGAN ¡RENUNCIE!

Decime si no es una joyita este articulete.
...
...
Esos gobiernos de América Latina, populistas y cochinos, caca, caca. El peligro de no mirar a EE.UU. y volverse ultranacionalistas, podrían haber escrito sin ponerse colorados en el diario del Departamento de Estado.
También podríamos colocar estos arrebatos "patio de atrás" como un bombardeo sistemático de autoestima, dado que ¿cómo se atreven esos indios de mierda a andar tirando satélites al espacio? Que vendan carne de vaca y cueros, quizás algunos granos, pero nada más ¿qué se han creído che?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Erdogan no es un caudillo latinoamericano, está muy lejos de serlo. Erdogan no tiene ningún problema en atacar minorías y no veo a caudillos latinoamericanos queriendo quedarse con territorios de países vecinos, preguntar que pasa con con Grecia un país debilitado, cómo le tira los aviones de guerra sobre sus islas. Hace unos días llegaron a Sounio.Decirle montonero a Erdogan es demasiado.Soy ciuadadana griega, y leo prensa griega.

Dormidano dijo...

Anónima:
El título es irónico y alude a Diego Capusotto. Erdogan tiene más de un quilombo y cadáveres en el armario para dar y prestar.
Lo central de la cosa es cómo usa Infoburdo la figura de Erdogan para criticar a América Latina.