jueves, 25 de julio de 2013

AGRADECIDOS

Hoy los post de este blog serán el reflejo del ojo que atraviesa la ciudad y retrata sus desatinos con mayor o menor éxito, munido con una simple cámara y un poco de mala voluntad.
El primero de ellos, con un pequeño comentario, con Uds.
...
...
En el marco del "Ciclo"
Debe ser importante ¿no?
Los telemarketers y empleados de comercio agradecen.
Y aplauden trepados a las sillas.

2 comentarios:

ram dijo...

Aunque yo no tengo la desgraciada suerte de vivir en la yellow city, permítame aventurar mi traducción del "ciclo" que promociona mister wermus, bajo su nombre artístico de altamira...
Es, claramente, un ciclo fecundo, para él, por supuesto y para la envivida de aquellos que todavía no tenemos nitendremos la delicia de inventar un curro que nos permita vivir sin laburar, viajar y aparecer en lo medios fingiendo importancia y con los aires de un chef con recetas infalibles. Seamos serios, un ciclo así se parece mucho a un paraíso, no?. El paraíso de un obispo rosita (me van a disculpar pero llamarlo "rojo" sería una desmesura, dada la truchez básica del personaje).
Ríndase, Dormi, hay cosas para las que se necesita un talento que no tenemos, ¿usted puede presumir de un "ciclo de Dormi"? - no puede - así que deje de envidiar y simplemente disfrute el bochorno afichero.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Y yo que había pensado por lo menos ganarme un par de cenas fundando el ciclo "Conversando con Dormidano"...

Lo que dudo es que previo a la insustituible charla, el PO haya comprendido que la categoría "obrero" entre los empleados de comercio y los telemarketers no tiene mucho sentido y que habría que pensarlo de nuevo, pero para ellos es mucho laburo, si señó.