viernes, 10 de mayo de 2013

BASTA DE CENSU...

...
"La plataforma de videos Youtube decidió censurar el video de la canción "The Next Day" de David Bowie por pedido de la Iglesia y por considerar que el material "infringe las condiciones de uso".
...
La Iglesia Católica "La Iglesia" según ellos, sigue creyendo que necesitamos auxilio inquisidor para no apartarnos del rebaño que le da poder. Les aviso algo muchachos de la sotana in pectore: no hace falta un video de David Bowie para saber la clase de tipos que Uds. son. Aunque las palabras de David sobre el asunto son lapidarias; "Se puede trabajar con Satanás, mientras se visten como los santos".

6 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando salgamos de la Edad Media ésto se arregla, Dormi.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Ud. sabe que, en muchos aspectos, estamos volviendo a la Edad Media.
Una cosa muy rara, si me pregunta.
Calculo que semejante expediente tiene sus orígenes el la implosión de los grandes relatos y en la búsqueda de legitimidad de opciones ya perimidas.
Hay una lucha, brava, en esa búsqueda de sentido.
Ya sabemos para qué lado apunta "La Iglesia"

ram dijo...

¿Raro, Dormi?, no crea, está ignorando que en la Edad Media la ventaja era que "éramos" poquitos, no como ahora con tanto negro, amarillo y sudaca hincha pelotas...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Por eso es que quieren reinaugurar la hoguera.
Pero esta vez usarán gas natural, para no comprometer la ecología.

roberto dijo...

Dormi, son muchos los que piensan que en el Vaticano vive el colorado de cuernos y tridente. Y si nosotros empezamos a censurarlos? motivos hay a montones.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Que bueno.
Comenzando por los monólogos que se mandan en nombre de la divinidad...