martes, 25 de diciembre de 2012

ESTO CON EL FINO NO PASABA

No puede. Le dicen que no meta la pata pero allá va él y abre la bocota y muestra su verdadero rostro. Ese que debería asustar a más de un ingénuo que piensa ponerle un voto o confiarle la administración de algo.
Ahora que faltan algunos días para fin de año es hora de que se enteren: Maurizio es un fascista hecho y derecho.
¿Y saben una cosa? Quienes comparten sus opiniones, sus verdaderas opiniones, las que muestra en este artículo, comparten con él esa tribuna. Si si, Ud. no se haga el De la Sota.
...
...
Hablando de regalos a vos no te van tan mal gordito.

3 comentarios:

ram dijo...

Es una pena que con el espìritu navideño, pasando a su lado, haya elegido no darle bola.
Pero el mauricio sí, él es puro espíritu - un poquitín garca pero simpático - y que de solo verle la fotito uno entiende lo bueno que es estudiar y trabajar, mírelo bien, Dormi y aprenda de ese faro de la sabiduría humana, de la contracción al laburo y el desapego al vil metal.
¿Lo miró bien?, ahora, confiese, ¿vale la pena ocuparse del coso éste justo hoy, ese feriado en el que medio mundo está fermentando el exceso de chupi y cosas ricas?

praxxo dijo...

Se te escapa la volanta. Recordá que "la Pepa" a la que se refiere la frase es por la constitución española. Así que lo que está diciendo es que el verdadero problema es el estado constitucional.

Jack Celliers dijo...

Seeeeee, un facilismo mire...

Es impresionante que en un país en el que por décadas las condiciones laborales han sido y son cualquier cosa menos fáciles, haya todavía quienes repiten ese neologismo tilingo: "facilismo". Sí macho, ¿Un país de vida fácil para laburantes? La Argentina, sin duda.

Es el argumento típico para justificar ajustes, recortes y afanos varios al bolsillo de los trabajadores, muy usado ahora en Europa y repetido por varios imbéciles: "es que claro, vivimos por encima de nuestras posibilidades".

Alguien debería explicarle a este retrasado mental, inútil nene de papá, inoperante y pelotudo que precisamente lo que los ciudadanos quieren es que la vida sea más fácil. Para eso se te encomendó un cargo político, para hacerle la vida más fácil a los ciudadanos, se te paga por eso.

Sí, queremos una vida más fácil. Queremos laburar menos y vivir más, queremos tener acceso a la tecnología y sus beneficios además de satisfacer nuestras necesidades básicas, queremos disfrutar y pasarla bien. Parece que esto es un pecado y que sólo los niños bian tienen derecho a rascarse.