lunes, 30 de julio de 2012

HOLA SUSANA

¡Albricias! Al fin han llegado los resultados del centro de cómputos. Esta semana nos preguntamos acerca de cuáles serían las próximas declaraciones de Susana Gimenez.
Esto es lo que opinó la gente:
...
En mi país reinan los zurditos, 0 (0%)
Esto con Massera no pasaba, 2 (7%)
Si los hubieran matado cuando tenían que matarlos no viviríamos en esta inseguridad, 3 (11%)
En Miami no hay inseguridad porque somos todos del gremio, 0 (0%)
En Argentina ya no podés evadir impuestos, así no se puede vivir, 13 (48%)
En Argentina ya no podés ingresar autos importados con licencia de discapacitados, así no se puede vivir, 0 (0%)
En Argentina ya no se pueden dibujar sorteos solidarios con sacerdotes pedófilos, así no se puede vivir, 1 (3%)
Hay que matarlos a todos, pero primero torturarlos, 2 (7%)
Esos policías salteños son héroes, 2 (7%)
Extraño a Patti, 1 (3%)
Si, yo dije que Caaaarlos esa sexy...,  3 (11%)
...
Analicemos dijo Lemos:
Primero y principal, se han delatado todos, manga de zurditos. Pero por más que dejen esa opción en blanco eso es lo que son todos los que andan por acá alterando el orden de los factores. A mi no me engrupen.
Luego la ganadora: con 13 votos (¡13! tóquense ahí), es la que pinta a la señora como una evasora empedernida. Eso es lo que opinan Uds. porque son zurdosos, ya lo sé. Ni caso que les hago, sospechar de la honestidad de esa amplia mujer.
Luego dos opciones disímiles para matizar el asunto: una de ellas habla de aquella época en que Carlos Saúl I reinaba en las Pampas Chatas y la farándula le hacía alabanzas a coro, incluso una tan exótica como que él era la esencia misma de lo erótico. La otra, la que sostiene que la inseguridad es porque no los mataron a todos en los setenta es parte del sentido común, tan común y cualunque que da asco, por persistente y compartido.
A continuación, las opciones con dos votos están unidas por un factor común: ellas, las tres, son recorridas por la nostalgia hacia la tortura. Y también podríamos decir lo mismo de la probable añoranza de Su hacia la figura onomatopéyica de Luis "El Abelardo" Patti. Miren que son morbosos che. Falta que digan que la señora anduvo enredada con algún torturador y completamos el álbum.
Lo de los curas pedófilos, señores, es un exceso. Porque ponen en la misma bolsa a la Mary y a los sacerdotes esos que mejor ni nombrar. Es mucha maledicencia te voy a decir.
Lo de los autos importados se ve que no tuvo adherentes, quizás porque están por hacer lo mismo, manga de aburguesados. De la misma forma quedó vacante aquella opción que tildaba a la gusanera mayamera como un cotorro plagado de ladrones. Sospecho también que quieren irse a vivir allá. Porque en el fondo admiran las luces del centro y a Mas Canosa aunque haya pasado a mejor vida. En fin.
Señores, esto ha sido todo con la encuesta de la Susana.
En breve la nueva encuesta semanal en la que prometo mantener el bajo nivel que he desarrollado hasta ahora.
Doy fe.

1 comentarios:

Moscón dijo...

Las mechitas de Nora Veiras.