jueves, 26 de enero de 2012

SUPONGO QUE LO VAN A EXCOMULGAR

Estoy esperando la reacción de los grupos PRO - Vida, de la ACA, en fin, de cualquier asociación que tenga que ver con la iglesia católica frente a éste hecho. Supongo que estarán indignados y que marcharán pidiendo justicia y que al fulano éste lo metan preso hasta el fin de sus días.
¿Espero en vano?
¿Espero al pedo?
Espero que no.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es más probable que lo canonicen cuando muera.

edu, desde el barrio, dijo...

Bueno...no sea impaciente...seguro se va al Infierno. Excepto, claro, que se arrepienta a último momento. Y, quien le dice, en 200 o 300 años lo beatifican como el santo patrono de los niños, porque engañados o no, los llevaba a misa.
Los designios de Alá son inescrutables. O los caminos de dios son inconmensurables. O es la rueda del tao.
Para la primera opción, marque 1, para la segunda marque 2, para la tercera marque 3. Si quiere justicia, cuelgue y no vuelva a molestar por favor.

Unknown dijo...

Prueba irrefutable de la existencia de Dios es la Justicia divina. A este degenerado le dieron 7,82 días de carcel por cada violación. Esa justicia ¿No es divina?

H.M. dijo...

Espere, espere tranquilo... creo que por estar esperando en una nube de gases tóxicos, no va a poder disfrutar cuando a Andrea L., de 46 años -ni siquiera apellido tiene- le llegue el juicio divino.... Pero observe que después oficiaba misa ¿no será por eso que tuvo sólo 8 años de condena? Supongo que sí, que lo libera un poquito el oficiar misa... Demuestra que no es un asqueroso pagano.

Unknown dijo...

Lo que pasa es que los pibes de hoy se visten de una manera... Así la castidad no se puede mantener, viejo.
Cordialmente,
Yo.