sábado, 21 de enero de 2012

BOTONAZOS

Amigos de Anonymous que andan dando vueltas por la red de redes: acá tengo un candidato para un escarmiento, INFOBAE. ¿Motivos? Por descarados operadores de la Embajada de EE.UU., por defensores a ultranza de cualquier política que emane del país que todavía se cree el sheriff del mundo, en definitiva, por botonazos.
Como no podía ser de otra manera ahora Infoburdo apoya sin restricciones el cierre de Megaupload, publicando "informaciones" que muestran lo malos que son los creadores de la página y lo mucho que merecen el castigo que les impone la policía del pensamiento.
Insisto ¿no sería bueno darles un sustito? Señores de Anonymous, media pila, ¿total?, qué les cuesta.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima gordo y con esos anteojos.¡Y millonario!No es para menos Dormi,Infobosta tenía que tomar partido por el mas débil.

H.M. dijo...

Apagón Mundial Tecnológico.
Todos Unidos el próximo 23/01 en protesta contra la Ley SOPA.

Preparemos actividades alternativas para no morir en el intento...

Anónimo dijo...

Distinto es el tratamiento que le da a esta noticia el diario progresista El País de España:

"Kim Schmitz, alias Kim Dotcom, no podrá celebrar hoy su cumpleaños dando un paseo con su Cadillac rosa de 1959, o en su Rolls Royce Phantom, o gastándose una millonada en una sonada fiesta."

Así da gusto.

Unknown dijo...

Verso, pero bueno. Ya los de ANONYMOUS estuvieron hablando de infobae. Capaz que uno de estos días se les cae el sitio...
Cordialmente,
Yo.