Visto y considerando que el muerto no declara, procederemos a darle cristiana sepultura. A partir de hoy mesmo me estaré tomando unas inmerecidas vacaciones. Por tanto, el blog se tomará vacaciones de mi, cosa que lo pone muy very contento.
En consecuencia, y por el nada despreciable plazo de 15 días más o menos, la actividad de este pequeño e ignoto espacio será nula o casi nula (por ahí me arrimo a la PC a escribir algo, pero no prometo nada).
Al cabo de esas jornadas volveremos como siempre, crasos y carentes de idea alguna, para mantener la costumbre que nos caracteriza como Expertos.
En este punto debería desearles que el año 2012 les llegue de la mejor manera posible, pero nunca me gustaron los saludos. Asi que, sean felices, no se abusen del mantecol, la sandía con vino tinto mata, el mondongo con dulce de leche es una utopía, el helado de cerveza ya es una realidad y aunque Ud. no lo crea, hay jabonerías gourmet. Por ésto último declaro que todo está perdido y mejor que nos consigamos un Wilson que nos quiera escuchar en una isla desierta auspiciada por Fedex.
Aguanten los botines sacachispas y la N° 5 Fulvencito.
Que Tutatis nos ampare.
¡Hasta la vista Babes!
Nos vemos en quince.