viernes, 23 de diciembre de 2011

IMPOSTURA

Falso como saludo de felices fiestas empresarial a los empleados.

3 comentarios:

  1. Todo es falso en esta época... Las sonrisas, los augurios, la velocidad... Lo único cierto es la necesidad de vender en los negocios... Te venden hasta a la madre compañero!!!!! y sin ningún prurito...

    ResponderEliminar
  2. No se crea, Hilda, una madre en regular estado no tiene precio (no vale nada, digamos) en el mercado. Distinto es el caso si responde al standard de "mamita", ahí es charlable la cosa. Modelo, año, kilometraje, color son factores importantes; ahora que el morfi se compra hecho, ni para sirvienta le compran una madre...
    Dice mi abuela que el mundo está perdido, y en una de ésas tiene razón pero, habla de envidia nomás, qué precio puede tener una abuela?

    ResponderEliminar
  3. Mire Don Ram, creo que está confundido por no decir que se fue para el… por las ramas.
    En primer lugar confunde la madre propia con la de los demás. La propia es “Madre” y a esa me refería… la de los demás, en algunos respetables casos, puede ser “mamita”… Y, depende en que lugar del mostrador se encuentre, es el valor que adquiere “el producto”…
    Una “Madre” es como un buen vino, “las mamitas” se suelen picar como los vinos en tetra… Las Madres se añejan, no pierden el sabor con el tiempo, muy por el contrario… adquieren ese “no se qué” por demás preciado…
    En cuanto a las abuelas.. qué le puedo decir de las abuelas cuando aún no sé nada de ellas… Una vez dije que cuando me digan que se acerca mi abuelazgo, tiro el Facebook y los blog por la computadora, por lo menos por tres años… (o hasta seis, después se ponen jodidos los angelitos)SI NO ME VENDIERON ANTES (pero como vino añejo)

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.