El "me lo contó el amigo de un amigo de un amigo que tiene un primo que está novio con la amiga de una amiga de tal" no es una evidencia empírica digna de ser tenida en cuenta. Y como chisme es bastante endeble te voy a decir.
Dormidano: Usté hace cada vez mas sintéticas y abstractas sus entradas que termino desconcertáu. Y uno a veces comenta mas que nada para ver si se entendió el mensaje,y a la vuelta no hay nada. Sepa disculpar el reclamo,es en todo sentido de buena leche. Y hace rato también que lo noto ausente comentando en el bloguerío habitual,deseo de todo corazón que no la haya ocurrido nada malo y que todo sea por cuestiones descartables. Aunque quizás todo esto sea solamente mi subjetividad.
Moscón: Usté sabe que yo de objetivo tengo muy poco. Ja.
De todas formas hay un poco de exploración y un poco de cansancio en este formato nuevo. Y en el no paso por los lugares habituales falta de tiempo. Digamos que estoy buscando una nueva forma de encarar el blog porque la anterior estaba sobresaturada. O sea, o cambio o abandono. Y pensé que las palabras, las meras palabras, eran el camino. Incluso el camino más políticamente incorrecto en un mar de imágenes. Asi que estoy probando. No se preocupe, apenas tenga una pista la seguiré comoo perro e sulky.
¡Eh,oiga!No me malinterprete,no hace falta que me siga y menos que lo haga por voluntad de reciprocidad. Uno hace lo que quiere,bienvenido sea. Tenga en cuenta que a falta de ritmo la orquesta desafina,y usté es importante en este Opus. Pienseló a como se le de la gana,lo importante es que me entero que está bien usté,Oliverio y familia.
Moscón: Ja. No problem. Pero, aunque no comento, voy, leo y me voy silbando bajito. Créame que en estos días me estoy replanteando este asunto del blog. Le cuento porqué. Porque creo que no hace falta convencer a los convencidos y por otro lado, me parece que tendría que dar un giro de timón para mantenerme en forma. Por otra parte, hay algo más: en vista de que he comprobado una voluntad de patrullaje ideológico en muchos blogs, calculo que, fiel a mi costumbre falsacionista, deberé combatirlo. Como dijo Ud. el otro día, esa ventaja no se la podemos dar a nadie.
Me Alegro!Y de corazón te lo digo. Yo también he replanteado(tarde)al enterarme por el "Lokal Strike" que mi blog está en un asiento en San Francisco,California. Pero ya estamos jugados.
No soy ni amiga ni prima... Cuando me dicen algo parecido, indefectiblemente los freno en seco... tengo pocas pulgas para "aguantar decires"
ResponderEliminarDormidano:
ResponderEliminarUsté hace cada vez mas sintéticas y abstractas sus entradas que termino desconcertáu.
Y uno a veces comenta mas que nada para ver si se entendió el mensaje,y a la vuelta no hay nada.
Sepa disculpar el reclamo,es en todo sentido de buena leche.
Y hace rato también que lo noto ausente comentando en el bloguerío habitual,deseo de todo corazón que no la haya ocurrido nada malo y que todo sea por cuestiones descartables.
Aunque quizás todo esto sea solamente mi subjetividad.
Un Abrazo
Moscón:
ResponderEliminarUsté sabe que yo de objetivo tengo muy poco. Ja.
De todas formas hay un poco de exploración y un poco de cansancio en este formato nuevo. Y en el no paso por los lugares habituales falta de tiempo.
Digamos que estoy buscando una nueva forma de encarar el blog porque la anterior estaba sobresaturada.
O sea, o cambio o abandono.
Y pensé que las palabras, las meras palabras, eran el camino. Incluso el camino más políticamente incorrecto en un mar de imágenes.
Asi que estoy probando. No se preocupe, apenas tenga una pista la seguiré comoo perro e sulky.
¡Eh,oiga!No me malinterprete,no hace falta que me siga y menos que lo haga por voluntad de reciprocidad.
ResponderEliminarUno hace lo que quiere,bienvenido sea.
Tenga en cuenta que a falta de ritmo la orquesta desafina,y usté es importante en este Opus.
Pienseló a como se le de la gana,lo importante es que me entero que está bien usté,Oliverio y familia.
Un Abrazo
Moscón:
ResponderEliminarJa.
No problem. Pero, aunque no comento, voy, leo y me voy silbando bajito.
Créame que en estos días me estoy replanteando este asunto del blog.
Le cuento porqué. Porque creo que no hace falta convencer a los convencidos y por otro lado, me parece que tendría que dar un giro de timón para mantenerme en forma.
Por otra parte, hay algo más: en vista de que he comprobado una voluntad de patrullaje ideológico en muchos blogs, calculo que, fiel a mi costumbre falsacionista, deberé combatirlo.
Como dijo Ud. el otro día, esa ventaja no se la podemos dar a nadie.
Me Alegro!Y de corazón te lo digo.
ResponderEliminarYo también he replanteado(tarde)al enterarme por el "Lokal Strike" que mi blog está en un asiento en San Francisco,California.
Pero ya estamos jugados.