lunes, 31 de octubre de 2011

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

Y mucho más invisible si los ojos en cuestión pertenecen a Benedicto XVI.
Calculo que la hechicería es la menos preocupante de las preocupaciones de Africa. Pero andá a decírselo al Natzinger.
...

6 comentarios:

Unknown dijo...

No le gusta la competencia a Ratzinger...

ram dijo...

Déjelo al ratzi, que se entusiasme y vaya a predicarle a los negritos, en una de ésas hay suerte, y se lo morfan o lo usan para un sacrificio.
Ya sabe, "los caminos del señor son inescrutables", y un dios que se precie de tal, no puede sostener a semejante "representante".

Jorge Mux dijo...

Lamentó que los "niños y los ancianos" sean las "víctimas principales de los rituales". Perdón, pero el bautismo (y el posterior catecismo hasta llegar a la confirmación), ¿no es un ritual que se ejerce en niños? ¿Ahí no hablamos de víctima?

Luis dijo...

No, Jorge: ese lavado de cerebro al que miles de padres entregan a sus hijos en colegios católicos no es 'hechicería' y ademas es legal y (aún) bancado en un 100% por el estado. De la misma forma que el empome multinacional de borregos no es violación serial sino una variante de la comunión... "teología carnal", supongo.

Al lado de Wojtyla pidiendo que no usen preservativos (en un continente arrasado por el HIV) este nazi estuvo hasta moderado. Manga de hijos de puta.

Abrazo

Unknown dijo...

El otro día leía en un blog ¿Que clase de persona permite que su hija/o preadolescente se encierre a solas con un tipo cincuentón a contarle todos sus mas profundos secretos y todas las cosas graves que ha hecho en su vida, avalando además con su permiso la supuesta representatividad del tipo con respecto a la voluntad divina?
¡Y te juro que me dió un ataque de pánico retroactivo me dio!

Luis dijo...

Coincido, y malos recuerdos atropellan mi mente (nada estilo Grassi, pero el abuso tiene varios niveles).
¿Cuantos cientos de años faltan para que a estos hijos de su madre no se les permita acercarse a chicos? O por lo menos que lo hagan en sus iglesias, no en colegios garpados por todos.